Estas 12 personas no conocen el significado de la palabra "imposible"

Estas 12 personas no conocen el significado de la palabra "imposible"1shares

La vida esta llena de retos y obstáculos que debemos superar para poder alcanzar nuestros sueños. Después de cierta edad, cada paso que damos responde a un planificación cuidadosamente estudiada que nos permita llegar hasta esas metas que nos hemos planteado. Y muchas veces el fracaso es inminente y debemos empezar nuestro proyecto desde cero, o simplemente abandonarlo para iniciar uno nuevo. Es entonces cuando empezamos a lamentarnos de lo dura que es la vida y la palabra "imposible" se empieza a asomar en nuestros labios. 

Pero para estas personas, la vida ha sido aún mas difícil, la montaña que deben escalar par lograr sus sueños es mucho mas empinada y sus pruebas incalculablemente más difíciles. Aun así, en lugar de quejarse de su clara "desventaja", decidieron duplicar o hast a triplicar sus esfuerzos y levantarse una y mil veces, hasta que, finalmente, lograron su objetivo. 

Para estas personas no existe "lo imposible".  

1. Julio González Ferreira

Este jugador de fútbol profesional de Paraguay sufrió un terrible accidente de tránsito en Italia, en el cual perdió su brazo izquierdo. Aún así, solo le tomó dos años recuperarse y volver al campo de juegos, y llevar a su equipo a los Juegos Olímpicos. 

2. Alex Zanardi

Lo consideran una leyenda viviente. El piloto italiano tuvo un fuerte accidente en el que perdió las dos piernas. Luego de 4 años y de superarlo completamente, probó un auto fórmula 1 adaptado a su condición y comenzó una impresionante carrera en deportes motores. 

3. Bethany Hamilton

A los 13 años perdió su brazo al ser atacada por un tiburón. Pero eso no pudo contra su alma de surfista y hoy es toda una profesional, quien ademas es promotora de dicho deporte. 

4. Marla Runyan

A pesar de ser invidente, ha participado y ganado medallas no solo en los Juegos Paralímpicos, sin en varios eventos deportivos tales como los Juegos Panamericanos. 

5. Evelyn Glennie

Esta famosa percusionista quedó sorda a los 12 años y asegura que ha aprendido a sentir los sonidos con otras partes del cuerpo. Y si alguna vez la has escuchado, seguramente le darás la razón. 

6. Angel Giuffria

Esta actriz, muy conocida pro su papel en "Los Juegos del Hambre" nació con un solo brazo. A pesar de ello alcanzó su sueño y hoy es muy conocida. 

7. Qian Hongyan

Cuando tenía apenas 4 años, perdió ambas piernas. Hoy en día es campeona de natación en  los Juegos Paralímpicos Provinciales. 

8. Amy Purdy, a los 19 años perdió sus piernas de las rodillas para abajo, pero eso no la detuvo de ser campeona de snowboard

9. Spencer West, no solo escaló el Monte Kilimanjaro, sino que literalmente lo hizo con sus propias manos

10. Zack Ruhl nació sin los huesos del muslo y los médicos decidieron amputarlo. Hoy en día es un increíble entrenador de CrossFit

11. Aaron Fotheringham quedó confinado a una silla de ruedas a la edad de 8 años, pero hoy en día eso no le impide ser todo un acróbata

12. Jessica Cox es el primer piloto sin brazos del Mundo

¿Cuánto puedes lograr en la vida si no tienes ambos brazos? Casi todo lo que desees si tienes la fuerza de voluntad. Conozca a Jessica Cox, el primer piloto sin brazos con licencia del mundo, así como también el primer cinturón negro sin brazos en la Asociación Americana de Taekwondo. También es buceadora de buceo certificada, autora, oradora motivacional y compitió en el segmento de 40 millas de El Tour de Tucson.

¿Qué tanto te inspiraron estas personas? Comparte y sé predicador de este mensaje

"Nada es imposible"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR