Estas 12 Películas En Netflix Son Perfectas Para Esos Días En Los Que Solo Quieres Descansar

Estas 12 Películas En Netflix Son Perfectas Para Esos Días En Los Que Solo Quieres Descansar267shares

Hay días en las que todos tienen planes, menos tú o por el contrario simplemente quieres quedarte en casa a descansar y darte un cariñito; porque seamos honestos salir de casa a conocer personas o con tus amigos representa un gasto de tiempo, dinero y energía que en ocasiones honestamente no tenemos o estamos reservando para otras actividades. Es por ello que Netflix es la herramienta de entretenimiento por excelencia, pues con tan solo algunos clicks podrás ver tu película o serie favorita e incluso proyectos originales de Netflix, así que no esperes más coge un tazón de popcorn, acomódate en el sofá y disfruta de alguna de estas 12 películas perfectas para esos días solos en casa, disfruta:

1. Jane Eyre.

Si estas en busca de un drama de época, esta es una excelente opción, ya que narra la historia de una mujer independiente que lucha por su lugar en este mundo, además, Michael Fassbender también participa en este film.

2. Moonrise Kingdom.

Si lo tuyo son las películas “indies” o independientes no puedes perderte la perspectiva del amor adolescente según el afamado director Wes Anderson, perfecto para nutrir tu imaginación y hacerte cuestionar.

3. Estación Fruitvale.

Otro drama que sin duda te hará sentir en una montaña rusa de emociones, pues toca temas políticos y sociales bastantes fuertes haciéndote llegar al extremo de la furia sin medida a las lágrimas en cuestión de minutos.

4. Bernie.

Por otro lado, si lo que necesitas es humor del bueno, es decir humor negro, no te puedes perder este cínico y sarcástico film acerca de un “buen hombre” que asesinó a su esposa.

5. Los Angeles de Charlie.

Sin duda, esta película es un “guilty pleasure” (gusto culposo) ya que es súper cliché y la hemos visto cientos de veces pero eso no le quita ni un ápice de diversión, así que busca unos chocolates y relájate.

6. Pleasantville.

Si estás tachando de tu lista de “películas de culto por ver” de seguro está pieza cinematográfica de un mundo casi perfecto, sin color y que nos deleita con una talentosa y hermosa Reese Witherspoon está en ella ¡así que no te la pierdas!

7. Frank.

Esta película está hecha para verla completamente solo y así puedas disfrutar de la misma a tus anchas, ya que su rara temática y situaciones puede que dejen una mala impresión en otras personas, no cabe duda que debe estar en tu lista de “películas de culto por ver.”

8. La princesa prometida.

Si lo tuyo es el drama y la fantasía esta película es lo que buscas, pues el romance, las emociones y la acción estarán presente a lo largo de esta pieza cinematográfica.

9. Distrito 9.

Distrito 9 es un diamante en bruto para quienes sepan apreciarlo porque no se trata de la típica película de extraterrestres invadiendo la tierra y destruyendo todo a su paso, al contrario, da un interesante giro al centrarse en unos alienígenas varados en la tierra, otra película de culto que no puedes dejar pasar.

10. V de Venganza.

Ya está sonando repetitivo, lo sabemos pero es que por algo las mejores películas se vuelven de culto, y el emocionante drama político-social representado en V de Venganza basado en el famoso comic de Alan Moore es imperdible.

11. Los 8 más odiados.

Lo mejor de Tarantino ¿necesitas más que eso? Entonces debes saber que es una hermosa película donde increíbles actores toman el rol de asesinos y bandoleros muy habladores que se disparan entre sí por casi 3 horas.

12. Amores Perros.

Si estás pasando por un mal momento amoroso y lo que necesitas es un film que exprese empatía acerca de las desilusiones amorosas, Amores Perros es tu mejor opción.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR