Estas 15 Escenas Terroríficas de Películas Para Niños Que No Podrían Aparecer Hoy En Día

Estas 15 Escenas Terroríficas de Películas Para Niños Que No Podrían Aparecer Hoy En Día449shares

Nuestros padres en nuestra infancia utilizaron la TV como un recurso para mantenernos tranquilos y así ellos poder realizar esas cosas del día que nosotros siempre interrumpíamos con nuestras preguntas, las peleas entre hermanos o los juegos. Lo que ellos a veces no se daban cuenta era el contenido de esas películas que nos ponían, en el vhs o dvd, confiando en que su contenido era cien por ciento infantil.

Debemos saber que los realizadores de películas se basan la mayoría de las veces en cuentos tradicionales con  contenidos muy fuertes y, que por más que se quieran suavizar, esto sería cambiar drásticamente la historia de los mismos, además a algunos directores les gusta entregar escenas con alto dramatismo que, muy frecuentemente, afectan al niño que las ve.

Por eso aquí en Buenamente.com te traemos estas quince escenas de películas que nos causaron los peores traumas de nuestra infancia.

1.  ¿Pero por qué no pudo salvarlo?

Cuando en el pantano de la desesperanza el caballo Artax , amigo inseparable de Atreyu en su viaje al rescate de la princesa, se deja morir en el fango del pantano, no solo sentimos desesperación por ver la muerte del caballo, sino por el hecho de que moría al perder todas sus esperanzas.

2. La última escena no me dejó pegar el ojo de noche

Estas dos imágenes que bordeaban la entrada del castillo donde se encontraba la princesa tenían apariencia demoníaca, algo así como imágenes de un buda satánico. Siendo una escena álgida de la película, no podías sino grabar en tu mente la cara de las endemoniadas estatuas.

3. El Cristal Encantado y sus marionetas que hacían ver todo más tétrico

En esta película participaron muchos de los titiriteros que le daban vida a los conocidos Muppets, creando una atmósfera con seres de los más sublimes, hasta los más repugnantes, semejantes a buitres carroñeros o ratas de alcantarilla, que en un niño solo podían producir desconcierto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR