Estas 15 Escenas Terroríficas de Películas Para Niños Que No Podrían Aparecer Hoy En Día

Estas 15 Escenas Terroríficas de Películas Para Niños Que No Podrían Aparecer Hoy En Día449shares

Nuestros padres en nuestra infancia utilizaron la TV como un recurso para mantenernos tranquilos y así ellos poder realizar esas cosas del día que nosotros siempre interrumpíamos con nuestras preguntas, las peleas entre hermanos o los juegos. Lo que ellos a veces no se daban cuenta era el contenido de esas películas que nos ponían, en el vhs o dvd, confiando en que su contenido era cien por ciento infantil.

Debemos saber que los realizadores de películas se basan la mayoría de las veces en cuentos tradicionales con  contenidos muy fuertes y, que por más que se quieran suavizar, esto sería cambiar drásticamente la historia de los mismos, además a algunos directores les gusta entregar escenas con alto dramatismo que, muy frecuentemente, afectan al niño que las ve.

Por eso aquí en Buenamente.com te traemos estas quince escenas de películas que nos causaron los peores traumas de nuestra infancia.

1.  ¿Pero por qué no pudo salvarlo?

Cuando en el pantano de la desesperanza el caballo Artax , amigo inseparable de Atreyu en su viaje al rescate de la princesa, se deja morir en el fango del pantano, no solo sentimos desesperación por ver la muerte del caballo, sino por el hecho de que moría al perder todas sus esperanzas.

2. La última escena no me dejó pegar el ojo de noche

Estas dos imágenes que bordeaban la entrada del castillo donde se encontraba la princesa tenían apariencia demoníaca, algo así como imágenes de un buda satánico. Siendo una escena álgida de la película, no podías sino grabar en tu mente la cara de las endemoniadas estatuas.

3. El Cristal Encantado y sus marionetas que hacían ver todo más tétrico

En esta película participaron muchos de los titiriteros que le daban vida a los conocidos Muppets, creando una atmósfera con seres de los más sublimes, hasta los más repugnantes, semejantes a buitres carroñeros o ratas de alcantarilla, que en un niño solo podían producir desconcierto.

4. Horripilante escena de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates

En el medio de un tobogán, comienzan a aparecer cabezas de gallina decapitadas y Wonka empieza a gemir de una manera extraña, dando un ambiente más tétrico a la escena.

5. Una de las escenas más fuertes de Disney

Mostrarnos a corta edad que uno puede perder sus padres, de un día para otro, y quedar huérfano a la merced de una cantidad de carroñeros y depredadores en un bosque no es lo más tranquilizador para un niño. Ni hablar de la sangre...

6. La imagen de esos botones como ojos provocaba pesadillas a cualquiera

Sabemos que el director de la película Coraline no la realizó precisamente para un público infantil, pero de seguro más de un padre desprevenido se la colocó a sus hijos, traumatizándolos de por vida.

7. Todavía me pregunto si el gato era real o de utilería

Más de uno quedo realmente horrorizado al ver la mascota de su casa pisada y destripada en esta película. Se nota que el director no era amante de los animales.

8.  Large Marge de La Gran Aventura de Pee-Wee, realmente aterrador

9.  Alexander, el niño que convirtieron en burro en la película Pinocho y lloraba para que lo llevaran con su mamá

En pocas palabras, estábamos en presencia de un secuestro con tortura incluida, muy apropiado para menores de edad.

10. Las Brujas, del novelista Roald Dahl, la adaptación y el maquillaje más terrorífico en un film infantil

11.  Los terribles desvaríos de Dumbo desvelaron a más de uno

12. Hoy en día escenas como estas habrían sido prohibidas 

En ella Pinocho sale tomado cerveza y fumando habanos. La escena pretendía mostrar el mal que hacen estos vicios, pero es realmente extrema.

13. Ya ET era bastante feo, como para mostrar esta escena donde moría, realmente traumatizante

14.  Ella descubrió qué edad tenía y, aún así, le dio un beso francés a este niño-adulto. ¡Corruptora de menores!

15. Tanto padres como niños le temen al "Ladrón de Niños" de Chitty Chitty Bang Bang 

Dentro de todo la moraleja de la película es que no debes aceptar dulces de desconocidos.

Si pasaste noches tapándote la cara con la manta al ver alguna de estas películas, coméntanos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR