Estas 10 niñas fueron capaces de las cosas inimaginables para lograr la fama

Estas 10 niñas fueron capaces de las cosas inimaginables para lograr la fama1shares

La niñez es una de las etapas más hermosas de la vida de una persona. Es allí donde la persona puede darle rienda suelta a su imaginación mientras juega y aprende, sin contar con el desarrollo de otras habilidades y destrezas que le servirán en el futuro para desenvolverse como un adulto exitoso. Sin embargo, en este camino la orientación de los padres en fundamental, pues sólo así se pueden emprender proyectos de mayor envergadura que ameriten quizás una inversión bien sea de tiempo, dinero o esfuerzo, que sobrepasa los límites de la edad.

En este sentido, hay algunos que optan por ayudar a incursionar a sus pequeñas dentro del mundo del modelaje y les va fenomenal. Sólo que se han dado ciertos casos en donde esta situación se ha llevado a extremos un tanto peligrosos, en los cuales se desvirtúa la esencia de la niña incluso hasta ayudándola a lucir mucho mayor de lo que es o con atuendos poco apropiados para su edad. 

Por todo lo anterior, aquí en Buenamente.com te presentamos en esta ocasión a 10 de las niñas más emblemáticas de los últimos años en el campo del modelaje infantil. Verás que su cotidianidad está muy lejos de los juguetes, sino que más bien está plagado de maquillaje, ropa vistosa y accesorios extravagantes para resaltar frente al resto. Entérate de mayores detalles sobre sus complicadas aunque cortas vidas a continuación.

1. Ira Brown se dedica al modelaje prácticamente desde que nació.

Tanto sus padres como los médicos se percataron casi de inmediato de la enorme belleza de esta niña. Así que no dudaron ni por un momento en sacarle provecho, valiéndose además de que tenía un carácter dulce y sentía interés por el maquillaje y otro tipo de cosas femeninas asociadas con este medio. 

Hoy día se considera la modelo infantil más rica del mundo. ¡Imagínate cargar con semejante título a tan corta edad!

2. Honey Boo Boo tuvo su propio programa de televisión estadounidense a los 6 años.

¡Esta pequeña sí que adora las cámaras y la atención del mundo del espectáculo! Sin contar con el apoyo incansable de su madre, quien no sólo le ha financiado toda su carrera, sino que también participa activamente en todo lo que puede al respecto.

Públicamente ha manifestado cuánto adora que su vida gire en torno a los concursos de belleza. Nadie niega su enorme talento y carisma, sólo que hay quienes opinan que ha llevado su pasión a extremos un tanto peligrosos.

3. Lilly Novikova se hacía la manicura desde que cumplió su primer año de edad.

Al menos eso se ha rumoreado en toda Europa del este, que es de donde proviene. Lo bueno es que no se ha estancado únicamente en certámenes vanales, sino que ha incursionado en otras disciplinas, como por ejemplo la gimnasia y la natación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR