Estas 10 niñas fueron capaces de las cosas inimaginables para lograr la fama

Estas 10 niñas fueron capaces de las cosas inimaginables para lograr la fama10shares

3. Lilly Novikova se hacía la manicura desde que cumplió su primer año de edad.

Al menos eso se ha rumoreado en toda Europa del este, que es de donde proviene. Lo bueno es que no se ha estancado únicamente en certámenes vanales, sino que ha incursionado en otras disciplinas, como por ejemplo la gimnasia y la natación.

4. Anya Klimovets se ganó hace dos años el título de "Mini Miss Mundo".

Llevó en 2015 esa banda con orgullo, representando a su natal, Rusia. Sus padres se han esforzado por procurar que mantenga su belleza natural el mayor tiempo posible, a pesar de que no escatiman esfuerzos por llevarla a todos los concursos y eventos posibles.

Su estilo es bastante amigable, en el sentido de que no emplea un maquillaje tan exagerado como la mayoría, por lo cual se ve mucho más accesible.

5. Britney Campbell se depila con cera y ¡ha recibido inyecciones de botox!

Todo eso con tal de que su rostro capture la atención de la mayor cantidad de miradas posibles. ¿Puedes creerlo? Este hecho hizo que sus padres fueran sometidos a una investigación criminal por abuso infantil en el cual se determinó que sí estaba siendo abusada por ellos.

6. Para la familia Adlington es una especie de un negocio familiar.

En esta familia ninguno ha quedado fuera de esto. Lo disfrutan enormemente, por eso lo han convertido en un estilo de vida para todos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR