Estas 25 niñas fueron capaces de las cosas inimaginables para lograr la fama

Estas 25 niñas fueron capaces de las cosas inimaginables para lograr la fama134shares

La niñez es una de las etapas más hermosas de la vida de una persona. Es allí donde puedes darle rienda suelta a tu imaginación mientras juegas y aprendes, sin contar con el desarrollo de otras habilidades y destrezas que te servirán en el futuro para desenvolverte como un adulto exitoso. Sin embargo, en este periodo la orientación de los padres en fundamental, pues sólo así se pueden emprender proyectos de mayor envergadura que ameriten quizás una inversión, bien sea de tiempo, dinero o esfuerzo, que sobrepasa los límites de la edad.

En este sentido, hay algunos que optan por ayudar a incursionar a sus pequeñas dentro del mundo del modelaje y les va fenomenal. Sólo que se han dado ciertos casos en los que esta situación se ha llevado a extremos un tanto peligrosos, en los cuales se desvirtúa la esencia de la niña, incluso hasta ayudándola a lucir mucho mayor de lo que es, o con atuendos poco apropiados para su edad. 

Por todo lo anterior, aquí en Buenamente.com te presentamos en esta ocasión a 25 de las niñas más emblemáticas de los últimos años en el campo del modelaje y la actuación infantil. Verás que su cotidianidad está muy lejos de los juguetes y, más bien, está plagada de maquillaje, ropa vistosa y accesorios extravagantes para hacerlas resaltar frente al resto. Entérate de mayores detalles sobre sus complicadas, aunque cortas, vidas a continuación.

1. Ira Brown se dedica al modelaje prácticamente desde que nació

Tanto sus padres, como los médicos, se percataron casi de inmediato de la enorme belleza de esta niña. Así que no dudaron ni por un momento en sacarle provecho, valiéndose además de que tenía un carácter dulce y sentía interés por el maquillaje y otro tipo de cosas femeninas asociadas con este medio. 

Hoy día se considera la modelo infantil más rica del mundo. ¡Imagínate cargar con semejante título a tan corta edad!

Pero así como tiene fanáticos, tiene detractores que afirman que la imagen de la niña ha sido sexualizada a límites inaceptables, poniendo en riesgo su integridad y la de muchos niñas de su edad que la ven como un ejemplo a seguir. 

2. Honey Boo Boo tuvo su propio programa de televisión estadounidense a los 6 años

¡Esta pequeña sí que adora las cámaras y la atención del mundo del espectáculo! Sin contar con el apoyo incansable de su madre, quien no sólo le ha financiado toda su carrera, sino que también participa activamente en todo lo que puede al respecto.

Públicamente ha manifestado cuánto adora que su vida gire en torno a los concursos de belleza

Nadie niega su enorme talento y carisma, sólo que hay quienes opinan que ha llevado su pasión a extremos un tanto peligrosos. Otros se preguntan qué tanto podrá mantenerse en la cúspide su fama, ya que los años pasan y ya no es tan pequeña, ni tierna. 

3. Lilly Novikova se hacía la manicura desde que cumplió su primer año de edad

Al menos, eso se ha rumoreado en toda Europa del este, que es de donde proviene. Lo bueno es que no se ha estancado únicamente en certámenes banales, sino que ha incursionado en otras disciplinas, como por ejemplo la gimnasia y la natación.

4. Anya Klimovets se ganó hace dos años el título de "Mini Miss Mundo"

Portó en 2015 esa banda con orgullo, representando a su natal Rusia. Sus padres se han esforzado por procurar que mantenga su belleza natural el mayor tiempo posible, a pesar de que no escatiman esfuerzos por llevarla a todos los concursos y eventos posibles.

Su estilo es bastante amigable e inocente

En el sentido de que no emplea un maquillaje tan exagerado como la mayoría, por lo cual se ve mucho más accesible.

5. Britney Campbell se depila con cera y ¡ha recibido inyecciones de botox!

Todo eso con tal de que su rostro capture la atención de la mayor cantidad de miradas posibles. ¿Puedes creerlo? Este hecho hizo que sus padres fueran sometidos a una investigación criminal por abuso infantil, en el cual se determinó que sí estaba siendo sometido a abusos por parte de ellos.

6. Para la familia Adlington es una especie de negocio familiar

En esta familia ninguno ha quedado fuera de esto. Lo disfrutan enormemente, por eso lo han convertido en un estilo de vida para todos.

7. Madison Campbell ha visto comprometida su salud por tantas actividades

Ha pagado con creces los excesos de llevar una vida tan ajetreada, a pesar de su corta edad (9 años). Ha sufrido episodios de esquizofrenia y ansiedad, por el afán de sus padres de hacerla obtener un trofeo de belleza.

8. Paisley Dickey fue duramente criticada, pero ha superado ese incidente

Se hizo viral, una vez que su madre la vistió similar a Julia Roberts en "Mujer Bonita", pero no precisamente con el atuendo rojo elegante que recordamos... Sin embargo, pudo superar este suceso y sigue siendo una de las preferidas del público.

¡Gracias a Dios no hubo mayores secuelas al respecto!

Salvo la mala experiencia vivida en ese momento.

9. Eden Wood lleva acumulados poco más de 300 concursos de belleza en los que ha participado

¡Todo esto con tan sólo 6 años de edad! De hecho, superó por mucho a diversas modelos reconocidas. 

Es una cifra algo exagerada para una niña tan pequeña, ¿no lo crees?

10. Maddy Jackson ha usado implantes para lucir una figura voluptuosa

En su caso particular, su mamá es quien le confecciona todos sus trajes, al igual que la enseñó a maquillarse y a bailar. 

Decidió usar implantes de seno y trasero con la finalidad de que su marcada figura la hiciera resaltar

 ¡Y vaya que lo hizo!

11. Britney Campbell usa botox cada tres meses y tiene sólo 8 años

Britney Campbell, de Gran Bretaña, tiene sólo 8 años, pero su mamá la somete cada tres meses a una terapia de botox. Ella ha alegado que "es por su bien y para garantizar su futuro". La mujer es una cosmetóloga de 34 años, fanática de los concursos de belleza, y tiene la obsesión de que su hija triunfe en el mundo del espectáculo.

12. Makenzie Myers y su alergia al maquillaje de ojos

Ella modela en concursos de belleza desde muy pequeña, muchos se quejan de su mala actitud y su complejo de diva, el maquillaje en sus ojos le da alergia y hace que le ardan, pero a pesar de sus quejas, siempre quiere seguir compitiendo.

13. Brenna Gaskin se somete a depilación y cámaras de bronceado 

Esta pequeña pasa largas horas en cámaras de bronceado y, además, se depila con cera regularmente.

14. Alaska Mathews y su blanqueamiento dental

La madre de Alaska le hace blanqueamientos dentales recurrentemente, aun cuando no esté preparándose para algún concurso, esto ha hecho que sus dientes sean más sensibles.  

Muchos han criticado los tratamientos a los que son sometidas estas niñas 

Y aún hay más....

15. Carley Wynn decoloró su cabello para verse más rubia 

Al inicio, esta pequeña lloraba porque extrañaba su cabello marrón pero luego se acostumbró.

16. Ever Rose Minor, con 8 años, hacía estrictas dietas 

La chica subía y bajaba de peso constantemente y no le importaba hacer estrictas dietas cuando se acercaba un concurso.

17. Isabella Barrett cantó "Sexy and I know it" con sólo 5 años

La madre de la niña fue duramente criticada por sexualizar la imagen de la pequeña.

18. Saliz Anderson usaba tacones altos muy incómodos

Desde muy pequeña usaba altos tacones y pequeñas faldas para aparecer en los concursos de belleza.

19. Ava Bartello y su depilado de cejas

Ava entró en el mundo extremo de los concursos de belleza con tan solo 5 años y comenzó a depilar sus cejas a muy corta edad.

20. Kylie LaDuca pasa largas horas en prácticas de baile

Kylie debía practicar sus rutinas por horas sin importar cuan cansada estuviera. 

21. Madison Berg, otra adicta al bronceado

Algunos concursos exigen que las chicas estén bronceadas, así que esta niña se bronceaba artificialmente con mucha frecuencia.

22. Taralyn Eschberger practicaba hasta el agotamiento

Sin importar las horas que le llevara, ni cuan agotada estuviera, ella seguía practicando... aún se presenta en concursos de belleza.

23. Kayla Hattony y su "twerking" en una competencia 

Esta niña tenía sólo tres años cuando incluyo el "perreo" en su rutina de baile para uno de los concursos. 

24. Scarlett, la pequeña mesera de "Hooters"

Esta pequeña usó en uno de los concursos el sexy traje que usan las meseras de esta cadena de restaurantes 

25. Isabella Gielniak prefería no usar sus anteojos

A pesar de tener problemas en la vista, ella prefería desfilar sin sus lentes, sin importar que le costara ver por donde caminaba.

Ser bellas les ha costado demasiado caro a estas pequeñas

No sólo por la inversión económica de sus padres en ropa y maquillaje, sino porque el tiempo de la infancia que están invirtiendo en esto no podrán recuperarlo jamás.

¿Qué opinas de estas niñas y sus sacrificios? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR estas asombrosas historias con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR