Estas 10 costosas mascotas harán que cuidar de las tuyas adquiera un nuevo sentido

Estas 10 costosas mascotas harán que cuidar de las tuyas adquiera un nuevo sentido7shares

Cuidar una mascota amerita asumir una gran responsabilidad, además de una importante inversión de dinero. La idea es que su compañía sea lo más placentera posible y, para ello, deben procurarse los cuidados suficientes que mantenga tanto su buena salud como su linda apariencia.

Hay infinidad de especies que pueden considerarse para tenerse como compañeros en nuestra vida. Pero las mascotas que verás a continuación están definitivamente en otro nivel. Algunas son consecuencia de la acción de la ciencia, unos criados en cautiverio, otros bastante particulares y escasos.

Sin embargo, todos comparten dos características principales: son únicos y ¡altamente costosos! Reservados casi exclusivamente para ricos y famosos, estos 10 animales te harán cambiar tu perspectiva de las mascotas por completo.

1. La Cacatúa de Palma: 20.000 dólares

Esta particular ave es sumamente inteligente y llega a vivir alrededor de 50 años. Sus brillantes plumas negras y grises, adicional a su exuberante pico rojo, las hacen sumamente cautivadoras. Otro de sus atractivos es que pueden llegar a hablar como un humano.

2. El Gato Ashera: 25.000 dólares.

Es producto del cruce entre un cerval africano y un leopardo asiático. Su pelaje es realmente hermoso, con manchas negras sobre un lustroso fondo marrón pardo. Adquirirlo es un poco engorroso pues sólo puede hacerse a través de subastas.

3. El león blanco: 150.000 dólares.

Es una mutación natural del león africano. Solo se encuentra en zoológicos y su reproducción es controlada. Su venta es exclusivamente para los gastos de las áreas protegidas y los zoológicos donde los procrean. Dubai es uno de los lugares donde son preferidos.

4. El Mastín Tibetano: 500.000 dólares.

Esta raza de perro china es considerada la más costosa del mundo, convirtiéndola en un importante símbolo de estatus social en el país asiático. En el resto del mundo es difícil conseguir otros ejemplares, son bastante exclusivos.

5. El caballo Frisón Holandés: 1 millón de dólares.

Son ejemplares enérgicos, impetuosos y con un porte en extremo elegante. Por eso, se ha hecho popular entre millonarios y famosos del mundo. Su color negro azabache brillante es cautivador.

6. El primer perro clonado del mundo: Lancelot.

Sus dueños son dos americanos acaudalados del negocio petrolero. Tuvieron la iniciativa luego de la muerte de su mascota anterior, quien los acompañó por 18 años. Una empresa coreana fue la responsable del procedimiento, por la cantidad de 155.000 dólares. Actualmente Lancelot tiene 6 años.

7. Los perros clonados del reconocido Trakr.

Este noble animal fue el famoso pastor alemán que salvó a una víctima de los escombros luego del ataque del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Estados Unidos. En base a su actitud heroica, se tuvo la iniciativa de clonarlo y cada ejemplar cuesta entre 150.000 y 180.000 dólares, a pedido de cada persona.

8. El perro Goldendoodle de Usher.

El excéntrico artista pagó por esta mascota alrededor de 12.000 dólares en una subasta en Nueva York.

9.  El pulpo gigante de Nicolas Cage.

El actor es reconocido por su gusto extravagante sobre las mascotas. Posee también dos serpientes albinas, un tiburón y algunos cocodrilos. En el caso particular de este pulpo, pagó 150.000 dólares para tenerlo.

10. El cocodrilo albino: 9 millones de dólares.

Es el animal más costoso de todos. Únicamente hay 10 ejemplares en el mundo. Nada más uno ha sido vendido por este exagerado precio para cubrir los gastos del zoológico donde se encuentran resguardados. Para su dueño es más valioso que cualquier cantidad de lingotes de oro.

Luego de esto, el resto de los animales tienen mucho que pensar.

¿Cuál de ellas te animarías a tener? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con todos tus amigos esta exótica nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR