Estas 10 Carreteras Más Peligrosas del Mundo Te Tendrán A La Orilla de tu Asiento

Estas 10 Carreteras Más Peligrosas del Mundo Te Tendrán A La Orilla de tu Asiento1.6kshares

Todos sabemos que las carreteras fueron creadas por los hombres al principio de los tiempos, pero verdaderamente se convirtieron en caminos memorables gracias a los romanos, quienes perfeccionaron las calles.


Claro que siempre la intención ha sido unir el punto A y el punto B, pero a veces el camino intermedio es completamente imposible de recorrer.

Así que te compartimos 10 carreteras que te pondrán la piel de gallina.

1. El Paso del Gois, Francia

En la Vandea, en Francia, esta carretera une la isla de Noirmoutier con Beauvoir-Sur-Mer, y mide 4.5 kilómetros de longitud.

No es tan aparente a simple vista pero lo que la hace tan peligrosa es el hecho que se inunda dos veces al día por las mareas. Estas características le han dado fama mundial, convirtiéndose en una atracción turística, e incluso ha sido parte del Tour de Francia, donde muchos ciclistas han resbalado por el agua.

Esta carretera es concurrida a pie por cientos de personas al día, aún con el peligro de ser llevado por la marea alta.

2. Carretera Patiopoulo-Perdikaki, Grecia

El territorio de Patipoulo al Perdikaki fue una de las partes que los otomanos nunca pudieron dominar de Grecia, aún después de 400 años. Era difícil de alcanzar, y nunca tuvieron la habilidad de llegar aquí.

Hoy en día esta carretera sigue siendo igual de indomable que antes, llena de curvas, obstáculos y calles angostas.

3. Luxor-al-Hurghada, Egipto

En la antigua ciudad de Luxor existe una carretera que es peligrosa por otras razones. Aquí cerca de la costa del mar Rojo, los carros andan sin luces en la noche, causando accidentes. El problema es que los criminales aprovechan esta zona para asaltar, por lo que hay que tomar medidas drásticas.

4. Taroko Gorge, Taiwan

Esta carretera pasa por el borde de montañas altísimas. No sólo esto, sino las curvas son peligrosas y súbitas. Aunque tiene vistas increíbles, es una experiencia sumamente riesgosa.

Más de 450 personas murieron al construirla. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR