¡Están candentes! 15 Estrellas de Nickelodeon a los que la pubertad les sentó de maravilla

¡Están candentes! 15 Estrellas de Nickelodeon a los que la pubertad les sentó de maravilla45shares

Es muy probable que hayas visto las populares series de Nickelodeon, las cuales logran sacarte una buena carcajada de vez en cuando con sus alocadas historias y ocurrencias de sus personajes. Desde hermanos que se detestan hasta amigos con un popular show online, son algunas de las cosas que este gran canal de televisión nos ha ofrecido.

En honor a esos personajes que verdaderamente lograron ganarse un lugar en nuestros corazones, hemos decidido hacer una galería para enseñar lo bien que les ha sentado la pubertad. ¡Estamos seguros que sentirás envidia al ver que la pubertad no fue tan buena contigo!

Si amaste a todas estas estrellas, entonces no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión sobre estas fantásticas transformaciones en los COMENTARIOS. Y si crees que hemos dejado a alguna otra estrella fuera de la lista, no temas en AGREGARLA.

1. Nathan Kress: Freddie Benson en iCarly.

En 2008, Nathan fue nominado para los Young Artist Awards como mejor actor de reparto gracias a la popular serie de iCarly. Desde entonces, ha participado en distintas series y películas como Hawaii Five-0,  Into the Storm y Transformers: Cyberverse. Incluso, también ha trabajado como director para producciones como Henry Danger y Game Shakers.

2. Jennette McCurdy: Samantha Puckett en iCarly.

En 2008, Jennette fue nominada para un Young Artist Award por su actuación en iCarly y en la película The Last Day of Summer. También comenzó a trabajar en su álbum debut, y en 2009 lanzó su primer sencillo, "So Close". En 2013, McCurdy actuó con Ariana Grande en la serie de Nickelodeon Sam & Cat. Y para el 2014, comenzó un nuevo proyecto: el programa en línea "¿Qué sigue para Sarah?" en Vimeo. Desde 2015, ha estado protagonizando la serie dramática de Netflix Between.

3. Melissa Joan Hart: Sabrina en Sabrina, la Bruja Adolescente.

En 1999, Melissa debutó como directora en un episodio de la serie de Disney Channel So Weird, en el cual su hermana Emily fue invitada a participar. En 2001, Hart dirigió un episodio de Taina de Nickelodeon. Ella también dirigió 6 episodios de Sabrina. En 2005, dirigió su primera película, Mute, con su hermana en un papel principal. Melissa participó en Dancing With the Stars en 2009. Un año después, comenzó a filmar Melissa & Joey, y Hart interpretó un papel principal en el drama God's Not Dead 2 en 2016.

4. Drake Bell: Drake en Drake & Josh.

Mientras protagonizaba Drake y Josh, Bell ganó el Premio Blimp en la categoría de Actor de TV Favorito en los Nickelodeon Kid's Choice Awards. De hecho, ganó ese premio 3 veces. En 2005, Drake lanzó su álbum debut, Telegraph  que incluía sus propias canciones. Drake también tuvo un papel principal en Superhéroe Movie en 2008 y participó en una comedia llamada College . En 2015, Drake estaba en una gira de conciertos en México, y las entradas se agotaron casi tan pronto como apareció la venta en línea. En 2017, Bell apareció en Bad Kids de Crestview Academy y lanzó un EP llamado Honest.

5. Josh Peck: Josh en Drake & Josh.

En 2006, Josh Peck actuó junto a Drake Bell para la película  Drake & Josh: Go Hollywood y en 2007 apareció en una secuela llamada Drake & Josh: Really Big Shrimp. Josh llegó a dirigir un video musical "Found a Way" de Drake. En 2015, Peck consiguió un papel principal en la serie de comedia, Grandfathered, y apareció en la serie FOX Pitch, que fue cancelada después de una temporada en 2016.

6. Jamie Lynn Spears: Jamie Spears en Todo eso.

En 2002, Jamie hizo su debut en el drama Crossroads, en el cual su hermana, Britney Spears, también protagonizó. Después de 2 temporadas de All That, Jamie abandonó el proyecto e inició Zoey 101, donde tomó un papel principal. En 2005, ganó un Young Artist Award y un Nickelodeon Kids 'Choice Award en la categoría de Mejor Intérprete Joven en una Serie de TV. En 2011, Spears actuó en el Rutledge en Nashville. Jamie lanzó su primer sencillo "How Could I Want More" en 2013 y un segundo sencillo llamado "Sleepover" en 2016.

7. James Maslow: James en Big Time Rush.

En 2008, James David Maslow debutó como actor en un episodio de iCarly. En 2012, protagonizó un episodio de la comedia See Dad Run. 2 años después, Maslow consiguió un papel principal en la película Seeds of Yesterday. En 2017, apareció en la película independiente 48 Hours to Live y jugó un papel principal en It Happened One Valentine's.

8. Kendall Schmidt: Kendall en Big Time Rush.

Schmidt comenzó su carrera como actor cuando tenía 5 años, en un comercial de televisión para Chex. A la edad de 9 años, Haley Joel Osment lo contrató para ser su suplente y doble de cuerpo en la película de Inteligencia Artificial. En 2010, se lanzó el álbum debut de la banda Big Time Rush. 

9. Carlos Pena Vega: Carlos en Big Time Rush.

La carrera de Pena Vega empezó en "Emergencias" cuando tenía 10 años. Luego apareció en Judging Amy, Summerland y en el Manual de supervivencia escolar de Ned. Pena Vega también apareció en comerciales de televisión para la pistola de agua Super Soaker, y su foto estaba incluso en el empaque del juguete. En 2014, Carlos participó en un programa de juegos para niños llamado Webheads. Al año siguiente, apareció en Dancing with the Stars, The Thundermans y Los Pingüinos de Madagascar. Desde 2017, Carlos ha sido protagonista de la serie de comedia dramática Life Sentence.

10. Jace Norman: Henry en Henry Danger.

Jace Lee Norman obtuvo su primer agente cuando tenía 12 años y comenzó su carrera en 2012 en la serie de televisión de Disney Jessie. En 2013, trabajó junto a Jack Griffo en The Thundermans, y consiguió un papel en la película Splitting Adam en 2015. En 2016, apareció en la película Rufus .

11. Leon Thomas III: André Harris en Victorious.

Desde 2012, Leon ha sido parte de la industria de la música y lanzó su primer mixtape, Metro Hearts, el 1 de agosto, el día de su cumpleaños. Thomas co-escribió la canción "Is not No Other Me" para el grupo británico Stooshe y 4 canciones para el álbum de Ariana Grande en 2013. También formó parte del equipo de producción The Rascals y ganó un Grammy. Además, Wiz Khalifa apareció en el sencillo de Leon "Hello How Are You". En 2016, Thomas co-produjo un álbum para el rapero, cantante y compositor estadounidense Post Malone.

12. Matt Bennett: Robbie Shapiro en Victorious.

Matt es mejor conocido por su papel de Robbie Shapiro en Victorious y por ser el hermano menor de Howard en The Big Bang Theory. En 2011, fue nominado para un Nickelodeon Kids 'Choice Award (Reino Unido) en la categoría de la Persona más divertida de Nick UK. En 2012, Matt lanzó su primer EP, llamado Warm Fuzzies. En 2015, Bennett tuvo papeles en Game Shakers y en Earl and the Dying Girl, y apareció en Fresh Off the Boat en 2016.

13. Thomas Kuc: Hudson en Game Shakers.

Thomas Kuc es un actor brasileño. Él es políglota, habla polaco, mandarín, portugués, español e inglés. En 2015, Thomas tuvo papeles en Game Shakers y The Diabolical .

14. Emma Roberts: Addie Singer en Supernatural.

Después de protagonizar Supernatural , Emma lanzó su álbum de estudio debut, Unfabulous and More, en 2005. Luego, Emma protagonizó muchas películas, como Nancy Drew (2007), Wild Child (2008), The Winning Season (2009), San Valentín (2010), Scream 4 (2011), We're the Millers (2013) y muchas otras. En 2007, Emma ganó un Premio ShoWest en la categoría de Estrella Femenina del Mañana y un Premio de Joven Artista en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Aquamarine (2006). Este año, Emma Roberts va a jugar papeles principales en Billionaire Boys Club y Little Italy .

15. Casey Simpson: Ricky en Nicky, Ricky, Dicky, & Dawn

Casey actuó en Frank TV cuando tenía 3 años, y fue nominado para un Kids 'Choice Award en 2016 y 2017. Casey también participó en una película de Demi Moore llamada Five. Tiene más de 7 millones de fanáticos en musical y con la cuenta caseysimpson. Él también toca el piano y rapea.

Y tú, ¿qué opinas de estas transformaciones?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR