Estaba Endeudada y a Punto de Tener un Hijo Cuando Encontró Algo en el Horno (FOTO)

Estaba Endeudada y a Punto de Tener un Hijo Cuando Encontró Algo en el Horno (FOTO)207shares

Desde el momento en que te enteras que tendrás a un bebé, todo el mundo cambia. Comienzas el proceso de la preparación y planificación... Dejar la casa lista para el nuevo bebé es algo que muchos padres hacen juntos. ¿Pero qué pasa si ese pilar de apoyo -tu pareja- se va y te deja sola?

La historia de una mujer en Australia se está volviendo viral después que lo impensable pasara a tan sólo semanas antes de dar a luz...

Conoce a Amanda, quien meses atrás se enteró de que estaba embarazada de su primer hijo.

Antes de enterarse, ella y su esposo habían intentado concebir durante 3 largos años, pero sólo habían resultado en abortos.

Pero las cosas cambiaron y finalmente estaban esperando a su primer hijo. ¡Ah!, y también se habían mudado a su nuevo hogar. ¡Todo parecía ir genial!

La parte desgarradora de la historia de Amanda es que su esposo la dejó a la semana 36 del embarazo, sin ninguna fuente de ingreso para poder cubrir las necesidades de criar a un recién nacido.

Poco sabía Amanda que su amiga había contactado a una estación de radio local contando todo lo que le había ocurrido. Así que la estación acordó una reunión con ellas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR