Esta verdulería de Nueva Zelanda es un sueño hecho realidad

Esta verdulería de Nueva Zelanda es un sueño hecho realidad0shares

Si cada vez que entras a la cocina te cortas un dedo y pierdes la inspiración, entonces te debo informar de este maravilloso modelo de negocio que se creó en Nueva Zelanda. 

Se trata de la cadena de supermercados New World, ubicados en las ciudades de Hamilton y Tauranga, que simplemente decidieron hacerle la vida más fácil a sus clientes, al cortarle las verduras de acuerdo a las necesidades. Aros de cebolla para la hamburguesa, rebanadas de zapallo italiano para la parrilla, apio listo para ser servido con un poco de aceite de oliva y limón, o un mix de vegetales para tirar al wok con pollo y soya.

“Es perfecto para las personas de edad, los jóvenes profesionales en un apuro y los que quieren pasar más tiempo en la mesa  compartiendo con la familia, que en preparar la comida. Es perfecto para todos”.

– Chris Gracia, dueño de la tienda en Hamilton –

Comida fresca y sabrosa, en menos tiempo y sin la necesidad de tirar nada a la basura. Simplemente, un sueño hecho realidad, que espero, se implemente lo antes posible en el resto del mundo.

¿Qué te parece este nuevo estilo de supermercado? ¿Te gustaría tener uno así en tu ciudad?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR