Esta Triste Historia de Una Niña de 5 Años que Cuida a Su Familia Sola te Hará Llorar

Esta Triste Historia de Una Niña de 5 Años que Cuida a Su Familia Sola te Hará Llorar0shares

Mientras que la mayoría de los demás niños de 5 años están jugando o en la escuela, la pequeña Anna Wang cuida a su abuela y bisabuela en su casa al Suroeste de China. De hecho es la única persona que cuida a las dos ancianas. Esto es a lo que la han llevado las circunstancias de su vida, algo que ningún niño o niña debería pasar.

Cuando Anna tenía 3 meses, su padre fue enviado a prisión por razones desconocidas, y su madre se volvió a casar con otro hombre, abandonando a la pequeña poco después. Vivía sola con su abuela, y su bisabuela de 92 años en las montañas de Zuyin. Tuvo que comenzar a juntar comida y cocinar para ellas, y también hace otras tareas como limpiar y ayudar a las ancianas a ir al baño.

Su vecina, una buena samaritana, deja que Anna recoja vegetales de su granja. Según mencionó a la prensa hace esto porque quiere, y le desea buena salud a ella y su familia. Una muy triste serie de fotos, sin embargo, nos muestran una niñez perdida y olvidada.

La pequeña Anna Wang de 5 años es la única que cuida a su abuela enferma y su bisabuela de 92 años.

Las ancianas están confinadas a la cama, por lo que Anna tiene que cocinar para ellas y darles de comer, mientras otros niños van a la escuela y juegan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR