Esta trenza rosa es la nueva tendencia que tiene a todos obsesionados en Instagram.

Esta trenza rosa es la nueva tendencia que tiene a todos obsesionados en Instagram.0shares

Sabemos que te encanta usar nuevos estilos de peinados, pero ¿Y si te dijéramos que puedes peinar tu cabello en forma de flor? Seguro amarías la idea, y lo mejor de todo es que no es necesario que vayas a San Francisco o seas hippy para hacerlo. La nueva tendencia que rinde honor a la primavera es el peinado de rosa trenzado, armado de tal manera que se asemeja a una rosa y luce tan glamoroso que está revolucionando las redes sociales.

La popular tendencia fue iniciada por un estilista con sede en Fairfield, Connecticut, llamada Alison Valsamis. Se trata de un peinado de rosa trenzado que parece demasiado complicado de hacer en casa y realmente lo es. Pero a parecer estamos de suerte, pues la estilista nos comentó algunos trucos para lograr este look con nuestras propias manos ¿Crees que puedas conseguirlo?

¡Esta es Alison Valsamis, la creadora de esta hermosa rosa trenzada!

"Para crear estas rosas, comienzo con una pequeña trenza de 3 hilos enrollada para que sirva como la parte más central. Luego, alterno entre las colas de pescado estándar y las colas de pescado holandesas separadas para crear profundidad. Termino con una trenza holandesa de 3 hilos que solo se saca en el lado exterior para crear la gran sensación de pétalo de una rosa".

Sus peinados están inspirados en las flores ¡Hermoso!

La idea es comenzar con una pequeña trenza de 3 hilos enrollada para que sirva como la parte más central. Y según la experta no debes olvidar usar un gel fijador o spray para mantener tu peinado en su lugar y no perder todo tu trabajo en un descuido.

Tiene mucha clase y elegancia...

Y por supuesto que este estilo tiene muchas variantes, todo dependerá de tu gusto. Algunas lo querrán más o menos armado y otras preferirán flores menos llamativas. Todo es posible, sólo debes tomar practica hasta dominar por completo la tendencia.

¿Crees que te atreverías a hacerlo?

Ya veremos este estilo teniendo éxito entre las novias este 2018. Y seguramente en toda clase de eventos ¿Veremos a Meghan Markle usándolo?

Quizás sea demasiado complejo para hacerlo en casa...

¿Cuántas se atreven a intentarlo?

Sin dudas, vale la pena el esfuerzo.

¡Ojalá nos quedara así de hermoso!

¡Es un trabajo fascinante!

Ya comprendemos por qué Internet está de cabeza con esta tendencia.

¡Por favor que alguien me enseñe a hacerlo!

 La rosa trenzada es la tendencia ganadora de la primavera.

¡Y lo tiene totalmente merecido?

¿Ya aprendiste a hacerlo? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR