Esta teoría de un fanático de Star Wars es realmente perfecta. Despeja todas las dudas posibles

Esta teoría de un fanático de Star Wars es realmente perfecta. Despeja todas las dudas posibles20kshares

Desde que se estrenó La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza las teorías acerca del porqué, el cómo, el qué y todas las posibles preguntas que uno se hace al ver una película como esta, están colapsando los foros y blogs en Internet. Y es que no es para menos: luego de 30 años por fin podemos ver una película de Star Wars (convengamos que el Episodio I, II y III son verdaderos bodrios -el tres se salva un pooooco por la pelea de Yoda, nada más-).

Y de todas las teorías acerca de la película, esta de Leticia Piroutek, una chica brasileña de 23 años, es por lejos la que más sentido me ha hecho y además derriba todas las críticas que el film dirigido por J.J Abrams ha recibido. En serio, estos párrafos a continuación escritos en el Tumblr de Leticia, arman el puzzle de manera perfecta. Júzgalo tú mismo:

Ok, entonces salimos de ver por segunda vez El despertar de la fuerza y mi papá estaba manejando de vuelta a casa y de la nada soltó una bomba que nos dejó a todos con la boca abierta: ‘qué pasaría si Kylo Ren escogió irse al lado oscuro para poder ayudar al lado luminoso’. Yo puse cara de sorprendida, entonces él me dijo ‘escúchame, qué pasaría si él se fue al lado oscuro sólo para poder matar a Snoke y es por eso que está tan confundido y es por eso que el siente el llamado del lado luminoso de la fuerza más fuerte que el oscuro”.

Es por eso también que le habla al casco de Vader, porque ¡¡¡él va a terminar lo que Anakin, el elegido, empezó!!! Él tuvo que abandonar y darle la espalda completamente a su familia para poder hacer eso, y para poder convertirse en un Sith verdadero tienes que asesinar a alguien que tu amas y en este caso fue Han Solo.

Es por eso que él le dice que se está quebrando por dentro, porque él no quiere hacerlo por ningún motivo, pero es la única manera de convertirse en un Sith y terminar con su tarea. Kylo literalmente le dice la Han “¿me ayudarías?” y Han le respondé “cualquier cosa que necesites (o algo así que no me acuerdo bien). Lo que le está pidiendo es si Han puede morir para que él pueda terminar su jodida tarea.

Por eso en la película parece que Kylo sabe quién es Rey, porque él tiene que protegerla y por eso se ofrece para ser su maestro. Él necesita a alguien tan poderoso como Rey: sería literalmente el lado oscuro y el luminoso unidos para derrotar a un enemigo, lo que es básicamente lo que la fuerza es y representa.

Ellos viven cara a cara y es por eso que Kylo se ve confundido todo el tiempo, es por eso que su manera de pelear no se parece en absolutamente nada a la de un Sith. Además siempre están diciendo que el lado oscuro y luminoso están juntos en la fuerza. Necesitan esa personificación de ambos lados (Kylo y Rey) para ser lo suficientemente poderosos y derrotar a Snoke. LITERALMENTE SE CONVIRTIÓ EN UN SITH PARA UNIR FUERZAS CON UN JEDI.

La luz es mucho más poderosa dentro de él que el lado oscuro y él tiene que deshacerse de ella para poder lograr lo que pretende y salvar la galaxia con Rey y Luke. Necesita saber donde está Luke para que el Primer Orden no lo capture.

Qué pasaría si Luke estuviera enterado de todo. Qué pasaría si Kylo sabía que Rey fue dejada en Jakku para que Snoke pensara que ella había muerto en la masacre junto con los otros Jedis y es por eso que él reaccionó así cuando el tipo dice que el androide (BB-8) obtuvo ayuda de una niña en Jakku.

Saben cuántas personas están diciendo: “Oh, pero se parece tanto al Episodio IV. Sí, lo sé. ¡Es a propósito! porque el camino que van a tomar va a ser totalmente distinto. Episodio VII fue literalmente sólo una introducción. Cálmense, porque esto va a ser increíble.

Aquí estamos hablando de Star Wars y un giro en la trama es obligatorio, no vamos a ver un “remake” de la trilogía original, se los prometo.

Es la única razón imaginable de que alguien que tiene a Leia como mamá, a Han como papá y a Luke como tío se haya convertido al lado oscuro. La muerte de Han no sería por las puras, él literalmente murió para que su familia pueda terminar salvando la galaxia.

¡¡¡¡Rey, Kylo, Luke, Leia, Finn y Poe van a destruir al último Sith juntos y traerán el equilibrio a la Fuerza!!!!

¿Vieron? Ahora se entiende todo…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR