Esta técnica te ayudará a dejar tu ropa blanca como nueva en solo 40 minutos

Esta técnica te ayudará a dejar tu ropa blanca como nueva en solo 40 minutos48shares

Las prendas blancas son simplemente maravillosas, es esa prenda que no puede faltar en tu closet, queda bien en todo momento y combina bien con todo, pero tienen un pequeño inconveniente, se ensucian muy fácilmente, sobre todo cuando se trata de ropa interior, y pueden quedar manchada aún después de lavarse. Lo sabemos, es sumamente trágico.

Pero en lugar de decirte que compres costosos productos blanqueadores que no te ofrecerán los resultados deseados y que probablemente deterioren tu ropa, queremos enseñarte un fantástico truco que te ayudará a recuperar el blanco de tus prendas en solo 40 minutos...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si te gustaría probar este truco, entonces COMPÁRTELO con tus amigos, ellos también deben conocerlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

¿Cansado de que tu ropa blanca luzca siempre amarillenta?

Lo sabemos, es sumamente irritante. Pero eso no significa que debas renunciar a ella en absoluto ni gastar muchísimo dinero en productos blanqueadores ineficaces. ¡Tan solo necesitas unos 40 minutos y algunos productos comunes!

¿Qué necesitas?

Para la preparación de esta técnica casera no necesitarás salir al supermercado, ya que probablemente tengas todos los ingredientes en casa. Lo que necesitarás es:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de sal
  • 1 cucharada de detergente
  • 1 recipiente de plástico grande
  • 2 litros de agua tibia

¿Cómo se prepara?

Descuida, esto no será tan complicado como un proyecto de ciencia. Pero sí necesitarás un poco de paciencia. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

Primer paso:

Toma el recipiente de plástico y llénalo de agua hasta la mitad. Entonces añade el resto de los ingredientes y revuelve hasta obtener una mezcla homogénea.

Segundo paso:

Sumerge la ropa en la mezcla y déjala actuar por 20 minutos. En los casos en que las prendas estén muy amarillas, debes dejarla reposar por 40 minutos. Entonces, frota la ropa con cuidado hasta que la suciedad desaparezca.

Tercer paso: 

Para terminar, solo debes enjuagar la ropa en agua tibia, ponla a secar ¡y listo! Quedará tu ropa tan blanca como el primer día.

¡Así de fácil es blanquear tu ropa con este truco casero!

Y tú, ¿qué esperas para probarlo?

Bonus: 7 inesperados usos del vinagre en nuestra ropa

Descubre cómo el vinagre puede ayudarte a dejar tu ropa más suave, limpia y brillante:

1. Se deshace de las manchas de sudor

Gracias a sus propiedades ácidas, las manchas de sudor y desodorante desaparecerán. Tan solo debes aplicar en la zona en cuestión.

2. Neutralizador del olor

En ocasiones, se pueden adherir malos olores en nuestras prendas. Pero con solo agregar un poco de vinagre en los lavados, esos olores desaparecerán. Y, tranquilo, tampoco olerá a vinagre.

3. Limpia la lavadora

Nuestra lavadora también necesita limpiarse de vez en cuando, pero si lavamos la ropa con vinagre, también ayudamos a limpiar la máquina.

4. Elimina manchas difíciles

Si dejas una prenda particularmente manchada en un balde de agua tibia con una taza de vinagre durante toda una noche, ayudará a que la mancha desaparezca en el lavado usual.

5. Suavizante

Gracias a sus propiedades, el vinagre puede suavizar las telas sin desgastarla. Tan solo debes verter un poco de vinagre en el compartimiento del suavizante de tu lavadora para notar la diferencia.

6. Potenciador del detergente

Si agregas media taza de vinagre durante el lavado de tus prendas, eso hará que la eficacia de tu detergente aumente y tu ropa luzca más brillante.

7. Perfecto para prendas delicadas

En caso que tengas prendas que no puedas meter en la lavadora, entonces déjalas en remojo con agua y vinagre para despegar la suciedad y dejarla más limpia.

Y tú, ¿qué esperas para probar estos trucos?

Déjanos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR