Esta soldado está tan guapa que ahora los hombres mueren por enlistarse en el ejercito

Esta soldado está tan guapa que ahora los hombres mueren por enlistarse en el ejercito1shares

Luego de llevar una semana al aire, el reality de RCN Soldados 1.0 ha tenido gran acogida por los televidentes colombianos. Una de las razones del éxito de la producción del canal es la bella teniente Rojas, que se ha robado las miradas y los halagos por parte de la audiencia. A pesar de que en pantalla se ve una mujer rígida y estricta, Vanessa Rojas, como es su nombre de civil, es una colombiana alegre con gustos diversos y poco más relajada de lo que parece, como lo muestra en su cuenta oficial de Instagram.

Tiene solo 22 años, fue virreina del Reinado de la Chapolera en 2010 y desde que sale en televisión sus seguidores en Instagram se han duplicado y ahora tiene más de 160.000. Le escriben mensajes como “Lo más bello de #Soldados1 es la teniente Vanessa, más que Lina Tejeiro, Sofía Jaramillo o Jery Sandoval” o “todos los hombres se quejan de que las mujeres somos bravas pero la ven a ella y se quieren derretir”.

El actor Beto Villa, el primer eliminado del reality nos cuenta que…

La primera vez que la vio estaba con Orlando Liñán en la introducción al curso de paracaidismo y los dos quedaron impactados con su belleza. “No sabíamos bien si pertenecía al elenco o era una rusa que estaba haciendo el curso de lancero. Ese día ella era pura risa, pero al siguiente se transformó y nos hablaba fuerte. Pasamos de amarla a odiarla, no la queríamos ver. Nada la conmovía y resultaba difícil, por no decir imposible, sacarle una sonrisa. Es una terca, además nos dimos cuenta que era una de las seis mujeres en el curso de lanceros y contaba con mucho respeto dentro del Ejército”.

🌟

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

La admiran tanto que hasta le compusieron una canción…

“A todos los lanzas nos está pasando, una mujer bonita que nos vuelve locos, que en la madrugada me está levantando y embolando botas nos trasnocha a todos. Que cante, que diga la gente, que a un soldado loco le gusta su teniente, no le digo nada me pone a voltear, pero ella me encanta con su caminar”.

La canción se ha vuelto un himno en el pelotón y tiene más de 76.000 visualizaciones en YouTube.

Ella se sonroja cada vez que la escucha. Y es que Vanessa es una mujer tímida y se sorprende cuando le piden un autógrafo. Le ha tocado aprender a posar para las 17 cámaras y los dos drones con los que se graba el programa en la base de Tolemaida, aunque reconoce que no ha sido difícil.

Esta pelirroja pecosa tiene enamorados a los televidentes que no se cansan de echarle piropos en las redes sociales.

🔥

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

En su Instagram Vanerojas_5 tiene más de 160.000 seguidores.

“No le pongo cuidado a eso. No tengo ningún libreto, simplemente paro a los soldados 1.0 frente a mí y les imparto órdenes, que es lo que hago en mi diario vivir”. 

Es una comandante de pelotón…

🌹

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Su tarea es pasar revista y vigilar que los reclutas cumplan con sus funciones.

“Mi misión es ayudar a mostrar lo que hace nuestro Ejército colombiano, las instrucciones básicas que debe seguir un soldado para ir al teatro de operaciones” aseguró la teniente.

🌤

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Los participantes la respetan porque saben que si no obedecen les esperan muchas sentadillas u horas de trote.

“Todos lo han hecho muy bien, han tenido fuerza y ganas de acertar. Son personas diferentes a las que llegaron el primer día. Mi relación con ellos es la misma de un superior con un subalterno. Cuando tenemos momentos de esparcimiento les pregunto por su vida civil. Tratamos de hacer una amistad, siempre manteniendo el respeto”.

Ha hecho muy buen equipo con el capitán José Rojas y la presentadora María Fernanda Yepes.

Durante las grabaciones del reality en la base de Tolemaida. 

A veces algunos la quieren ahorcar…

E incluso se ha filtrado a los medios que tiene una tensa relación con la modelo Sofía Jaramillo porque no se peina bien o no lleva las botas que son, pero ella hace caso omiso a esos comentarios.

Orlando!

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Dice que nadie la odia; que al contrario, ha ganado muchos amigos en el programa.

Y que si de aprender se trata, estas experiencias terminan siendo enriquecedoras. En estas competencias, por lo general, se ponen a prueba los códigos éticos y morales de personas que están sometidas a situaciones extremas. “Algunos participantes tienen mucha fuerza física pero no mental y aquí se necesita un equilibrio”, afirma.

#EjércitoNacional

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Los Soldados 1.0 le celebraron su cumpleaños número 22…

Con una torta y le cantaron la canción que le compuso Orlando Liñán, que se hizo famoso por su papel de Diomedes.

Nivel. León!

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Vanessa es hija de un sargento primero retirado.

En su infancia vivió en varios batallones y sintió vocación por la carrera militar. A los 16 años, cuando terminó el bachillerato en Armenia, entró a la Escuela de Cadetes José María Córdoba, donde estuvo cuatro años entrenándose, igual que ahora lo hacen frente a las cámaras los participantes del reality. Ella fue cadete, alférez e hizo el curso avanzado de combate que le dio el paso a subteniente. “Quisiera llegar a ser general o comandante de las Fuerzas Militares”, dice, sin titubear.

Tolemaida!

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Aunque en el programa siempre aparece de camuflado y sin maquillaje, en las redes sociales se muestra vanidosa.

“Por estar en el Ejército no somos menos femeninas. Lo último que quiere la institución es que nos veamos iguales a los hombres. Aquí el entrenamiento, la disciplina y el carácter es fuerte, pero ante todo somos mujeres nobles, delicadas y comunes y corrientes”, dice.

Vanessa quedó de virreina en el Reinado de las Chapoleras en 2010 en Armenia.

No ganó pero su buen cuerpo y rapidez mental impactaron al jurado. 

🌺

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Para Beto Villa lo más bonito que tiene mi teniente Rojas es que no es una mujer masculina.

“Ella no tiene ademanes de hombre, lo que pasa es que es ruda, te fija la mirada en los ojos y te intimida y es muy precisa con las palabras”, dice. Él cuenta que con el paso de los días, estaba más relajada. “Cuando me iba a ir del programa me dijo que me veía mejor con el pelo corto y me soltó una sonrisa pícara”.

Las pecas💜😉

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Rojas anima a los Soldados 1.0 en las competencias para que no se rindan y puedan terminar las pruebas.

“En el Ejército además de físico hay que tener mucha fortaleza mental”, dice.

Los que son! @kevinchperez @jcrponce7 @linaro2

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Vanessa nació en Manizales, es la mayor de dos hermanos y la única mujer.

Extraña compartir más tiempo con su mamá que vive en Armenia, por eso la visita cuando puede y se deja consentir con su buena sazón, aunque dice que la comida del Ejército también es rica. Su familia se siente orgullosa de ella y la apoyan pues tienen pleno conocimiento de cómo es la vida militar. Su papá, a pesar de ser un sargento retirado, aún trabaja con el Ejército.

Shamuu 🐳

A post shared by Vanessa Rojas Mesa ⚓️ (@vanerojas_5) on

Ellos no se pierden el programa para verla y sentirla cerca.

¿Crees que debería haber más chicas como ella en el ejercito? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR