Esta silla de oficina puede convertirse en una cómoda cama

Esta silla de oficina puede convertirse en una cómoda cama0shares

Aunque no sabemos exactamente cuál será la opinión de los dueños de las compañías, los empleados ya comenzaron a elaborar sus memos solicitando la asignación de uno de estos maravillosos inventos que los asiáticos, como siempre, han traído hasta nosotros.

Como todos sabemos, la oficina puede ser un lugar muy dinámico hasta el punto de llegar a volverse agotador por momentos, y aun el empleado más capaz y eficiente necesita un tiempo fuera para darle un descanso a la mente y continuar con el excelente rendimiento que los jefes esperan de ellos.

Desde luego, la mayoría de los lugares de trabajo no contemplan espacios para un descanso adecuado, más allá que un área de “cocina” donde preparar un café. Es allí donde esta fantástica silla se gana toda nuestra atención y, desde luego, nuestros anhelos. 

La filosofía de los asiáticos

Para nadie es secreto que se trata de trabajadores eficientes y dedicados, que se toman con mucha entrega sus responsabilidades laborales. Es por eso que los jefes son entonces bastante comprensivos.

La importancia de un buen descanso

A la hora de darse un tiempo fuera, los jefes asiáticos respetan enormemente este espacio e incluso, consideran darles a sus empleados las mejores condiciones para ello, invirtiendo en áreas o artículos que hagan de la hora del descanso algo más agradable.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR