Esta profesora estaba enferma y en su regreso a clases jamás esperó toparse con esto en el pasillo

Esta profesora estaba enferma y en su regreso a clases jamás esperó toparse con esto en el pasillo2.4kshares

Mira como fue toda la emocionante sorpresa en este video:

Al igual que muchos maestros maravillosos, la señora Watson dejó una marca en una gran cantidad de estudiantes. Ella es profesora de música en una escuela de Chicago, EE.UU. y gran parte de sus ex alumnos la recuerdan con mucho cariño. Lamentablemente una enfermedad la afectó muchísimo y tuvo que dejar la escuela. Por eso a su regreso sus estudiantes, ahora convertidos en profesionales o estudiantes universitarios, decidieron sorprenderla con un cariñoso homenaje.

El día de su regreso ella creía que estaba en camino a una entrevista con un maestro de la escuela pero cuando se da cuenta de lo que la esperaba al final del pasillo no pudo contener las lágrimas.

Su cara de sorpresa al ver a sus queridos ex alumnos es impresionante

Y cuando comenzaron a salir de su escondite más y más jóvenes su emoción fue infinita

Los chicos querían tanto a su profesora que necesitaban darle un apoyo y homenaje por su trabajo. Un ejemplo fue Peter, que estuvo en el coro de la señora Watson desde su primer año de secundaria hasta su graduación. Él llegó a ser un actor profesional.

“Ella es uno de los mejores maestros vocales que he conocido. Sé que nunca habría sido capaz de hacer nada de eso si no hubiera sido por la Sra. Watson”

Toda este escenario fue real pero organizado por Kleenex, la marca de pañuelos, para una publicidad. Con tamaña emoción seguramente harán que más de uno derrame lágrimas… así que estuvo bien logrado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR