Esta Persona Pudo Sobrevivir 9 Días en la Selva Boliviana Gracias a un Pequeño Milagro

Esta Persona Pudo Sobrevivir 9 Días en la Selva Boliviana Gracias a un Pequeño Milagro290shares

Lo buscaron en la selva durante el día y la noche, pero después de perderse de su grupo de turismo, era imposible encontrarlo.

Un turista chileno de 25 años se perdió en la selva boliviana por 9 días, y sobrevivió. “Es una experiencia de vida que jamás olvidaré” dijo Maykool Corosea Acuña, quien ahora es conocido mundialmente por esta hazaña. Esta experiencia lo marcó por completo, en especial porque asegura que monos de la selva lo ayudaron a sobrevivir dándole comida.

Estos hechos se suscitaron en el Parque Nacional Madidi, en La Paz, Bolivia.

Un grupo de turistas que incluían al chileno Maykool estaban de excursión con la agencia Max Adventures. Exploraron por un día en un área sólo accesible mediante bote, y terminaron con una ceremonia de Pachamama. El chileno no quiso asistir, y a las 8:30 no se sabía nada de él.

Entonces después de buscarlo día y noche, los esfuerzos de los guardaparques no fueron fructíferos.

La búsqueda fue intensa. 

No sólo los guardaparques y ayudantes buscaron en la selva, sino que también hubo elementos espirituales y paranormales en la búsqueda, pues chamanes trataron de contactarlo usando pertenencias de chileno para rastrearlo, pero todo fue en vano. Nadie sabía sobre su posible paradero.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR