Esta pareja se grabó mientras tenía sexo en la cama de un hospital. Obviamente ya no tendrán seguro médico.

Esta pareja se grabó mientras tenía sexo en la cama de un hospital. Obviamente ya no tendrán seguro médico.238shares

El sexo hospitalario definitivamente no es algo que cubra el seguro médico.

Tener sexo en estos tiempos es algo muy normal. Siempre intentamos que los niños no se enteren de lo que hacemos para no perturbarlos ni pervertirlos con tales imágenes, sin embargo, ellos están rodeados de mucha tecnología y hasta saben más que nosotros sobre este tema. Cuando tenemos una relación siempre nos inventamos nuevas maneras de pasarla bien, pero me parece que esta pareja ni pensó en lo que hacía y su mejor idea de la diversión fue grabarse a sí misma teniendo sexo en un hospital. Aunque, como ya sabrás en los hospitales hay cámaras por todos lados, así que si duda los vieron. Y ahora, además de haber perdido su seguro médico, están en boca de todo internet.

El día de hoy te contaremos una de las cosas que nunca debes hacer, como lo que hizo esta pareja a la que se le pareció una gran idea grabarse a sí misma mientras tenían sexo en un hospital.

¿Tienes idea de cuál es el lugar más sexy para tener sexo? Definitivamente un hospital, con todos esos olores y el frío mortal no lo es.

Pero esta pareja sí lo considera sensual, tanto así que hasta lo dejaron todo grabado.

El vídeo aún está en internet y aquí puedes verlo, aunque te aconsejo que no lo hagas.

En el vídeo se puede ver cómo la chica está ahí inmóvil mientras el hombre mira a la cámara con cara de trastornado.

Afortunadamente no se ve nada claro, pero de igual forma me dio mucho asco.

¿Para qué se grabaron? ¿Por qué querían dejar evidencias?

Aunque no hacia falta que lo grabara, pues las cámaras de seguridad en cada habitación del hospital están alertas por si el paciente está en peligro o en este caso que se pongan juguetones, así que no escaparían a ser vistos en plena acción por muchas personas.

Además, seguramente su compañía de seguros ya está al tanto del vídeo, pues ya es totalmente viral y esta pudo ser la razón de la cancelación de su seguro.

Y es que con sólo ver el vídeo me vienen a la mente muchas preguntas. ¿De quién será esa cama?, ¿será de ella? ¿por qué parece estar dormida? ¿Cómo fue que llegaron hasta ese punto?

En fin, por el momento no podemos responder estas preguntas, lo que sí parece ser seguro es que el tipo quería que el mundo entero se enterara de lo que estaban haciendo, pues según dicen lo subió a su propio Facebook.

Creo que desde ahora las camas de hospital no serán lo mismo para mí.

¿Qué opinas de esta pareja?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR