Esta pareja rompe las barreras sociales y le da al mundo una lección de amor

Esta pareja rompe las barreras sociales y le da al mundo una lección de amor6shares

Al leer un libro o ver una película donde los protagonistas deben probarse su amor por encima de miles de obstáculos, lo primero que pensamos es que "solo puede pasar en la fantasía". Pero para  Pradyumna Kumar Mahanandia, un "intocable" (Los intocables o Dalits pertenece es una la casta más baja de la la India)nuestro protagonista tenían una cosa en común que los personajes de las historias de amor, él también estaba dispuestos a llegar hasta donde fuera necesario para estar con la persona amada, y los límites no serían un obstáculo suficiente para detenerlo. 

Este personaje de la vida real, nació entre las familias más pobres de su país, donde era tratado peor que los perros callejeros. Incluso, cuenta que una vez, al pasar frente a un templo, le arrojaron piedras para alejarlo. Por otro lado, Charlotte Von Schedvin, la joven de la cual se enamoró era una joven aristócrata sueca. ¿Cómo llegaron estos dos mundos a cruzarse? y ¿Cómo se convirtió esto en una prueba de que el amor si tiene espacio en el mundo real?

Te invitamos a leer su historia. 


Las predicciones para Pradyumna Kumar Mahanandia

Cuando nació, Pradyumna fue presentado ante un astrólogo, según es la costumbre en la India. En su futuro se mostró que se casaría con una mujer extranjera de un país muy lejano, que tenía talento musical y tocaba la flauta, era del signo Tauro, y que ademas poseía una gran cantidad de tierras de bosque. Pero ¿cómo la conocería? 

Mientras dibujaba retratos en las calles de Delhi, conoció a Charlotte

La joven turista sueca Charlotte Von Schedvin decidió hacerse un retrato con el artista callejero, quien solo al verla recordó las palabras que el astrólogo dijo sobre su futuro. Entonces decidió, de forma casual, hacerle algunas preguntas importantes a la joven.  

Hizo sus preguntas de forma amistosa

¿Cuál era su signo zodiacal? Tauro. ¿Tocaba la flauta? Sí, flauta y piano. Además supo en la conversación que   su familia poseía tierras forestales. Todo encajaba, y así se lo hizo saber a ella. 

"Debes ser mi esposa". Dijo Pradyumna

Charlotte sintió que era cierto e inmediatamente empezaron una relación y al poco tiempo se casaron de acuerdo a la tradición de la India. 

Pero pronto Charlotte tuvo que regresar a Suecia

De nada valió que estuviera casada. Dejó a su esposo en la India y este le prometió reunirse con ella tan pronto como pudiera. 

Se escribieron por 16 meses, hasta que Pradyumna decidió que debía hacer algo

Vendió todo lo que tenía, pero no fue suficiente para pagar el boleto de avión. Pero eso no lo detuvo.

Compró una bicicleta por 60 rupias e inició su viaje con las 200 rupias restantes en el bolsillo y nada más. 

Comenzó su viaje el 22 de enero de 1977 y cinco meses y 6.000 millas después llegó a Suecia

"Estuve muy cansado. Me dolían las piernas, pero mi deseo de ver a Charlotte me empujó hacia adelante. Mi arte me salvó, dibujé retratos de personas que pagaban con dinero, comida o un lugar donde dormir por la noche ".

Para ese entonces, no existía el visado para ingresar a Europa, lo que hizo el viaje posible. 

Pero al llegar a Suiza, las autoridades se negaban a dejarlo entrar al país. No creían en su historia. 

Pero cuando contactaron a  Charlotte y esta confirmó su historia, los impresionados agentes de inmigración le dejaron pasar 

El 28 de mayo de 1977, luego de 2 años de separación, finalmente la pareja se reunió de nuevo

"No pudimos hablar. Simplemente lloramos mientras nos abrazábamos ".

Los padres de  Charlotte, dejaron atrás las reglas que no permitían que la nobleza se casara con personas de piel oscura, y celebraron nuevas nupcias en 1979, esta vez de acuerdo a las leyes suecas

40 años después Pradyumna aun celebra su felicidad como el primer día. 

Cuando se les pregunta sobre el secreto de su amor, la pareja dice que simplemente se trata de ser sinceros, entenderse y respetarse mutuamente

 "Tu destino es algo que haces con tus propias manos" dice sobre su historia


"Si realmente lo quieres, todo es posible. El miedo y las dudas son nuestros principales enemigos. Son ellos los que hacen nuestra vida más complicada "

¿Crees en el amor verdadero después de leer esta historia? Comparte con tus contactos y demuéstrales que el amor no conoce de obstáculos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR