Esta Pareja Hizo Un Trato Al Divorciarse Que Es Digno De Imitar

Esta Pareja Hizo Un Trato Al Divorciarse Que Es Digno De Imitar3.3kshares

El amor de pareja no siempre es eterno. Hay parejas que duran toda la vida y se quieren mucho,  hay otras que duran toda la vida, aunque no se quieran, y están las que rompen. Este es el caso de Victoria y Adam, quienes se dieron cuenta que ya no podían seguir juntos después de ser padres. 

Bruce con apenas 1 año de edad, se daba cuenta de la tensión entre sus padres cuando estaban juntos, y lo manifestaba de diferentes maneras. Victoria y Adam se dieron cuenta de esto, así que decidieron hacer un esfuerzo para tratar de solucionar las cosas, y sobre todo tratarse bien frente al niño. Cuentan que fue muy difícil, por lo cual decidieron separarse.

La separación es muy dura, pero lo que deben tener claro las parejas es que al tener hijos dejan de ser sólo dos, para convertirse en una familia. Las decisiones que se toman no solo afectan a los padres sino también a los hijos. Pese a la separación, los padres seguirán siendo padres. Obviamente no es fácil, pero son lo sacrificios que se deben hacer para que los hijos tengan una buena salud emocional.

"...hicimos un trato cuando nos divorciamos: poner a nuestro hijo primero y valorar la riqueza que cada uno de nosotros aporta a su vida..."

Ellos decidieron hacer una sesión de fotos durante el embarazo, y luego otra cuando Bruce cumplió un año. Cuando se aproximaba el segundo año del niño, Victoria estaba planificando la sesión de fotos, así que llamó a Adam para que participará en la misma, y continuar con la tradición de tomar la foto familiar antes del cumpleaños de su hijo, Adam aceptó muy emocionado. Ahora todos los años se reúnen para tomarse la foto familiar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR