Esta Pareja Hizo Un Trato Al Divorciarse Que Es Digno De Imitar

Esta Pareja Hizo Un Trato Al Divorciarse Que Es Digno De Imitar3.3kshares

El amor de pareja no siempre es eterno. Hay parejas que duran toda la vida y se quieren mucho,  hay otras que duran toda la vida, aunque no se quieran, y están las que rompen. Este es el caso de Victoria y Adam, quienes se dieron cuenta que ya no podían seguir juntos después de ser padres. 

Bruce con apenas 1 año de edad, se daba cuenta de la tensión entre sus padres cuando estaban juntos, y lo manifestaba de diferentes maneras. Victoria y Adam se dieron cuenta de esto, así que decidieron hacer un esfuerzo para tratar de solucionar las cosas, y sobre todo tratarse bien frente al niño. Cuentan que fue muy difícil, por lo cual decidieron separarse.

La separación es muy dura, pero lo que deben tener claro las parejas es que al tener hijos dejan de ser sólo dos, para convertirse en una familia. Las decisiones que se toman no solo afectan a los padres sino también a los hijos. Pese a la separación, los padres seguirán siendo padres. Obviamente no es fácil, pero son lo sacrificios que se deben hacer para que los hijos tengan una buena salud emocional.

"...hicimos un trato cuando nos divorciamos: poner a nuestro hijo primero y valorar la riqueza que cada uno de nosotros aporta a su vida..."

Ellos decidieron hacer una sesión de fotos durante el embarazo, y luego otra cuando Bruce cumplió un año. Cuando se aproximaba el segundo año del niño, Victoria estaba planificando la sesión de fotos, así que llamó a Adam para que participará en la misma, y continuar con la tradición de tomar la foto familiar antes del cumpleaños de su hijo, Adam aceptó muy emocionado. Ahora todos los años se reúnen para tomarse la foto familiar.

Victoria contó su historia y publico las fotos en la página de Facebook de Love What Matters, inmediatamente se hizo viral, su tierna historia, esto fue lo que escribió:

“Las dos primeras fotos fueron tomadas cuando Adam y yo nos casamos. Las dos últimas, las tomamos hace casi un año y más de dos años después de que nuestro divorcio se concretara. No estamos enamorados, no siempre estamos de acuerdo, no somos mejores amigos, a veces ni siquiera nos queremos. ¿Pero sabes lo que sí tenemos? Estamos siempre conectados debido a nuestro hermoso hijo, que es inteligente, amable, compasivo, y divertido. 
Nos respetamos mutuamente. Recordamos que ninguno de nuestros papeles como padres tienen predominancia sobre el otro -ni uno de nosotros es más importante para la vida de nuestro hijo-. Ambos necesitamos estar allí, ambos merecemos tiempo de calidad y recuerdos de calidad con él. Ninguno de los dos se culpa mutuamente por la dirección que tomó nuestra relación. No nos culpamos el uno al otro, y claramente tampoco lo hacemos en presencia de nuestro hijo. 
Adam y yo no somos los co-padres perfectos, pero hicimos un trato cuando nos divorciamos: poner a nuestro hijo primero y valorar la riqueza que cada uno de nosotros aporta a su vida. Así que sí, todavía tenemos un retrato de familia, y todavía pago un buen dinero para imprimir las imágenes, enmarcarlas y colocarlas en el dormitorio de nuestro hijo. Puede que no crezca con sus padres viviendo en la misma casa… Pero crecerá viendo respeto, amabilidad, empatía, compasión, perseverancia, flexibilidad e incluso sacrificio con el ejemplo de sus padres, y sabrá que es posible caer por amor, pero nunca desmoronarse”.

Los padres deben hacer todo lo posible e imposible por no fracasar en las negociaciones y los acuerdos, con el fin de no iniciar una batalla, donde los hijos son los mas afectado. Victoria y Adam lo supieron manejar muy bien, este ejemplo lo deben seguir todos los padres que están atravesando por esta dura situación. Hay que tener presente que nosotros los padres somos los modelos a seguir por nuestros hijos.


"¿...sabes lo que sí tenemos? Estamos siempre conectados debido a nuestro hermoso hijo, que es inteligente, amable, compasivo, y divertido".

"...crecerá viendo respeto, amabilidad, empatía, compasión, perseverancia, flexibilidad e incluso sacrificio con el ejemplo de sus padres, y sabrá que es posible caer por amor, pero nunca desmoronarse...”

Victoria y Adam se sienten muy complacidos al ver a su hijo Bruce crecer sano y feliz, ya tiene cuatro años. El les dice a sus padres que lo hacen muy feliz cuando comparten los tres, sobre todo en las sesiones de foto. Eso no tiene precio y vale la pena todos los sacrificios que han hecho.

¿Que te parece la forma de actuar de Victoria y Adam? COMPARTE Y COMENTA

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR