Esta Pareja Empezó Tocando Y Cantando En Las Calles Y Ahora Tienen Millones De Fanáticos

Esta Pareja Empezó Tocando Y Cantando En Las Calles Y Ahora Tienen Millones De Fanáticos0shares

La música es el más elevado mensaje del sentimiento; es el arte que convierte la técnica en un regalo al espíritu para contribuir a que los seres humanos, al admirar la belleza, sean progresivamente mejores.

Es además de gran utilidad para liberarnos de la tensión y la fatiga, y debería tener un lugar muy importante dentro del círculo familiar. La práctica del canto o de tocar un instrumento puede tener efectos muy positivos para favorecer la autorrealización, aumentar la autoestima, propiciar el conocimiento mutuo y la cohesión familiar. La música, siendo una actividad que frecuentemente se realiza en grupo, contribuye a la integración social; y al ser el desempeño individual de suma importancia para el logro del resultado final, simultáneamente fomenta la responsabilidad y la superación personal.

La calle ha sido siempre el lugar de la gente. En ella, podemos encontrarnos y cruzarnos con todo tipo de personas. Pero la calle también puede convertirse en un escenario improvisado para multitud de artistas que con su talento y habilidades intentan ganarse la vida. Muchos de ellos sin duda singulares e incluso innovadores y creativos.

Dawid Osial estaba parado en la calle como cada día con su guitarra tocando una de sus canciones, cuando de repente una chica se le acercó.

'This life is a miracle ' Dawid Osial

A post shared by Dawid Osial (@osialdawid) on

'Esta vida en un milagro' Dawid Osial

En medio de las muchas personas que lo admiraban estaba Jade Helliwell, una chica de 25 años que paseaba en ese momento por la zona junto a sus amigos. La chica emocionada, le pidió que hicieran un dueto para no desaprovechar la ocasión.

Acordaron cantar el tema “Hallelujah”, de Leonard Cohen y así comenzaron… pero nadie ni el mismo Dawid imaginaron las consecuencias que esto traería.

El momento en el que Jade empezó a cantar, a todo el público se le erizó la piel debido a su hermosa y emotiva voz.

Aquí puedes escucharlos con más atención:

El conmovedor video de la pareja se hizo viral en las redes sociales y en apenas 24 horas ya contaba con siete millones de visitas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR