Esta pareja blanca dió a luz a trillizos de color

Esta pareja blanca dió a luz a trillizos de color1shares

Aaron y Rachel Halbert son una pareja que vive en Mississippi, Estados Unidos, ambos realizan labor social como misioneros presbiterianos. Los padres de Aaron fueron misioneros por lo que creció siendo alguien muy fuerte en su fe. Tanto él como su esposa son personas muy creyentes en el evangelio y que intentan vivir de manera muy piadosa siguiendo las enseñanzas y palabra de Dios.

Ambos son del tipo caucásico de piel muy, muy blanca, Aaron incluso tiene los ojos claros pero sus hijos tienen todos la piel bastante morena, pero no se trata para nada de un caso de infidelidad o de un salto atrás a un antepasado de piel oscura, la historia que te presentaremos a continuación es mucho más hermosa y sorprendente de lo que puedas imaginar.

Este matrimonio tenía problemas para poder concebir un niño propio.

Lo cual representaba par ellos un dilema. Los padres de Aaron sirvieron de misioneros en Honduras mientra él crecía por lo que estaba acostumbrado a ser el único rostro blanco entre la población mestiza, lo que le ayudó a desarrollar su conciencia cultural.

Su esposa Rachel, en cambio, creció en Estados Unidos.

Por lo que su experiencia fue muy distinta, creció siempre rodeada por personas blancas y sin mucha diversidad cultural o racial por lo que no tuvo una exposición como la de él que la hiciera sentirse tan cercana a personas de otras razas

Como no podían concebir decidieron adoptar pero se dieron cuenta de una triste realidad.

Los niños de tez morena los toman tienen una posibilidad bastante menor de ser adoptados y conseguir una familia que los cuide

Al enterarse de eso sin pensarlo dos veces decidieron adoptar a una niña y un niño morenos.

La pareja dice sentirse totalmente enamorados y felices con sus hijos

Pero esto es sólo el principio de la historia

Luego de un tiempo descubrieron el Centro Nacional de Donación de Embriones, un banco de embriones cristianos que acepta embriones de tratamientos de Fertilidad in Vitro Aunque ambos son muy devotos y  no deseaban usar métodos artificiales decidieron hacerlo.

Por su experiencia con sus primeros hijos quisieron que se utilizar un embrión de raza negra

Pero lo que nunca imaginaron es que Rachel quedaría embarazada no de uno sino de trillizos.

Hubo mucha gente, de su iglesia, familia y amigos que no entendieron porque tomaron  tal decisión pero muchos otras personas se les dieron su comprensión y apoyo.

Las llamaron Ryley, Anne y Whitley son tan lindas!

Aquí se ve la gran familia con sus 5 bellos hijos.

Luego de que pensaron que nunca tendrían hijos lograron no solo tener 5 sino también dar a luz a 3 de ellos!

¡Un gran ejemplo e inspiración para todos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR