Esta nueva especie de lobos fue descubierta hace poco y sus presas no son las que crees

Esta nueva especie de lobos fue descubierta hace poco y sus presas no son las que crees2shares

A lo largo de la salvaje Costa Pacífica de British Columbia, vive una población de lobos marinos. 'Sabemos por exhaustivos estudios de ADN que estos lobos son genéticamente distintos de sus parientes continentales', dice McAllister.

'Son de comportamientos distintos, nadando de isla en isla y aprovechándose de animales marinos.' También son morfológicamente diferentes, siendo estos de un tamaño más pequeño y físicamente distintos de sus homólogos continentales. Esto según Ian McAllister, un fotógrafo galardonado que ha estado estudiando a estos animales durante casi dos décadas.

Uno casi podría llamar a estos lobos marinos pescatarians – el 90 por ciento de su comida viene directamente del océano, siendo el salmón su comida predilecta. Además de tener patrones distintivos de comida, los lobos marinos son también excelentes nadadores, contanto con un récord de nado de 7,5 millas desde un archiiélago, hasta la masa terrestre más cercana.

A lo largo de la salvaje Costa Pacífica de la Columbia Británica, vive una población de los lobos marinos.

Han sido estudiados, clasificados, odiados y amados. Pensarías que sabemos todo sobre ellos, pero hay pocos mamíferos tan adaptables o más diversos en sus hábitats que el Canis Lupus. Sin embargo, estos lobos de la costa de la Columbia Británica parecen ser únicos.

“Sabemos por estudios de ADN que estos lobos son genéticamente distintos de sus parientes continentales”.

En nuestra imaginación, un lobo común va a través de la tundra cazando un caribú o en el asecho de alguna oveja perdida,  pero los lobos marinos tuvieron que adaptarse a sus alrededores para poder sobrevivir.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR