Esta novia fue llevada al altar por el hombre que recibió el corazón de su padre (Él fue asesinado hace 10 años)

Esta novia fue llevada al altar por el hombre que recibió el corazón de su padre (Él fue asesinado hace 10 años)1.7kshares

En el año 2006, Michael Stepien recibió un disparo y falleció mientra caminaba a casa después del trabajo, pero no le impidió asistir a la boda de su hija hace poco, ya que Jeni (Stepien, ahora Lynne) invitó al hombre que recibió el corazón donado de su padre para que la llevara hasta el altar y este fue el día más increíble.

Arthur Thomas, de 72 años de edad, estaba cerca de morir cuando encontraron un corazón compatible. Este era el corazón de Michael y esta donativo le salvó la vida. Thomas escribió una nota de agradecimiento a la familia y ellos mantuvieron el contacto a lo largo de los años, así que cuando Jeni le escribió una carta preguntándole si podía llevarla al altar, él recibió su petición con mucho orgullo. “Qué honor más grande puede haber para una persona que llevar al altar a la hija del hombre que me ha dado su corazón,” dijo él a KDKA. “No puedo imaginar un mayor honor.”

CuandoJeni Stepien (ahora Lynne) recientemente le pidió a Arthur Thomas llevarla al altar, él no pudo negarse.

Y es aunque él no es su padre, Thomas recibió el corazón de su padre cuando Michael Stepien fue asesinado durante un robo en el año 2006.

Él escribió una nota de agradecimiento a los Stepiens y ellos estuvieron en contacto por años.

Y cuando Jeni le escribió recientemente haciéndole esta especial petición, él simplemente no pudo negarse.

“Qué honor más grande puede haber para una persona que llevar al altar a la hija del hombre que me ha dado su corazón. No puedo imaginar un mayor honor”

“¡Este realmente fue el día más feliz de toda mi vida!” escribió Jeni en Facebook. “¡Poder traer a mi papá a casa y tenerlo en mi boda fue un sueño hecho realidad!”

Mira el video de abajo para más información:

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestras historias más destacadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR