Esta mujer se va de luna de miel sin su esposo y publica fotos muy divertidas a solas.

Esta mujer se va de luna de miel sin su esposo y publica fotos muy divertidas a solas.761shares

No hay nada más romántico que una luna de miel y muy pocos lugares son tan románticos como Grecia, así que una luna de miel en Grecia suena más que romántico. Bueno, a menos que te vayas de luna de miel sola. Esta fue exactamente la difícil situación en la que se encontró recientemente la recién casada Huma Mobin cuando a su esposo le negaron la visa. Pero como puedes ver, la recién casada estaba dispuesta a sacar lo mejor de la situación.

A pesar de que el viaje ya había sido reservado y pagado, Mobin, de Lahore, Pakistan, se rehusó a ir en primer lugar y solo hasta que su esposo habló con ella fue que decidió empacar y viajar a Grecia por lo menos acompañada de sus cuñadas. Pero para Mobin, no tenerlo a la vista no significó tenerlo fuera de su mente, quien aprovechó cada oportunidad para recordarle a su esposo cuanto lo extrañaba al publicar esta serie de desgarradoras fotografías. ¿Qué tan romántico es esto?

La pareja planificó ir a Grecia para su luna de miel, pero desafortunadamente al esposo de Huma Mobin no le aprobaron la visa a tiempo.

Sin embargo, esto no le impidió a Huma incluirlo en sus fotografías. O algo así…

Realmente Huma tomó la idea de su esposo luego de que él le enviara esta fotografía desde Budapest.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestras historias más destacadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR