Esta mujer perdió 100 libras de peso sólo para poder jugar con su pequeña hija

Esta mujer perdió 100 libras de peso sólo para poder jugar con su pequeña hija0shares

Todos sabemos los múltiples beneficios que tiene llevar un estilo de vida saludable, mantenerse en forma o, al menos, procurar llevar una vida no tan sedentaria. A pesar de ello, son pocos los que en realidad se proponen hacer los ajustes necesarios para lograrlo, a menos que haya una razón demasiado grande que los impulse a realizarlos.

Para algunos, su motivación podría ser la detección de alguna condición de salud específica que requiera de cuidados especiales, otros se lo proponen para conseguir pareja; en el caso que veremos a continuación, fue la nueva perspectiva de vida que viene asociada con la maternidad lo que inspiró a la protagonista de esta historia a eliminar el sobrepeso que tenía.

Sobre su experiencia, Christine Carlo comenta: "Quería estar en buenas condiciones para mi hija en crecimiento. Sentí que necesitaba controlarme y hacerlo también por mi hija". La transformación lograda por esta mujer es impresionante y, por esa razón, Buenamente.com recopiló los detalles más interesantes sobre su camino de renovación personal para reafirmar que, con la suficiente determinación, todo es posible.

Nunca te avergüences de tu historia porque podría inspirar a otros

Varias fotos se convirtieron en un enorme llamado de atención para Christine Carlo en 2012. En ese momento, su peso rondaba las 225 libras. Ese fue el punto donde comenzó el viaje hacia su estilo de vida saludable.

Trasfondo

En su cuenta de Instagram, Christine revela que ganó peso durante sus últimos años de adolescencia. Ella supone que alejarse del país donde creció fue el desencadenante y explicó: "Encontré consuelo en la comida, me volví aletargada y realmente tímida". 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR