Esta Mujer Logra Una Increíble Transformación Luego De Que Su Infiel Marido La Dejara Y La Llamara Gorda.

Esta Mujer Logra Una Increíble Transformación Luego De Que Su Infiel Marido La Dejara Y La Llamara Gorda.48shares

Cuando Betsy Ayala, una joven madre de Houston, Texas, descubrió que su pareja de 14 años la había estado engañando con una compañera de trabajo, se sintió devastada. Acababa de dar a luz a su hija hacía apenas seis meses y había estado luchando con la depresión post parto y la ansiedad. "Estuve con él desde que tenía 17 años de edad y prácticamente dediqué toda mi vida a nuestra relación y a él." Cuando supo de su amorío su mundo se vino abajo, pero además de su infidelidad, Betsy encontró mensajes entre su esposo y su amante que estaban llenos de apodos y comentarios hirientes sobre su peso.

Betsy dice que el peso ha sido algo contra lo que ha tenido que luchar toda su vida, hizo su primera dieta a la edad de 13 años y siempre a recurrido a la comida para sentirse mejor.

Ganó peso en la universidad y mucho más durante su primer embarazo en el 2013.

Después de dar a luz, Betsy pesaba 118 kilos y a pesar de sentirse infeliz consigo misma, su esposo siempre le dijo se veía bien así como estaba.

"Él siempre me decía que me veía bien o me llevaba a comer comida chatarra todo el tiempo, lo cual es la razón de que me sintiera tan mal cuando leí esos mensajes porque es como si él me lo permitiera o quisiera que yo me quedara como estaba."

Sin embargo, mientras que esta revelación del engaño de su marido la hirió profundamente, Betsy estaba decidida a ser fuerte y a no permitir que esto la derrumbara.

Empezó a hacer ejercicios con su hermana y cambió sus hábitos alimenticios.

Pasó de ir a clases de ejercicios tres veces a la semana a ir al gimnasio casi todos los días.

"Solía llorar después de cada rutina de ejercicios y fue después que decidí que esto no debía definirme como persona y que cambiaría por mi y por mi hija."

Ahora Betsy pesa 72 kilos y considera que su situación es una bendición disfrazada.

"Me siento feliz, segura y sobretodo, positiva."

Aunque jamás imaginó que tendría que criar a su hija sola, Betsy es ahora una persona más fuerte y apasionada gracias a esto.

"Siempre rezaba por que mi vida cambiara y mis oraciones fueron respondidas, quizá no fue de la manera en que yo había previsto, pero recibí una segunda oportunidad para comenzar de nuevo y estoy agradecida por ello."

Para seguir a Betsy y ver más de su camino hacia una vida saludable, visita su Instagram.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR