Esta mujer le hizo un trasplante de ala a una mariposa para que pudiera volar libremente

Esta mujer le hizo un trasplante de ala a una mariposa para que pudiera volar libremente2shares

En el mundo existen toda clase de criaturas cuya belleza puede quitarnos el aliento si les prestamos la atención adecuada. Desde enormes animales, como los osos polares, los tigres y los elefantes, hasta pequeños insectos como la oruga, las hormigas y las mariposas. 

Sin embargo, a pesar de ser especies distintas a los humanos, esas criaturas merecen todo el cuidado que puedan recibir de nuestra parte. Es por eso que me pareció una estupenda idea compartir la historia de una mujer que, usando lo que tenía en casa, decidió operar a una Mariposa Monarca para brindarle una nueva oportunidad de volar. ¡Ella sin duda te inspirará a ayudar a los demás, independientemente de si es humano o animal!

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de esta interesante e inspiradora historia! Estamos seguros que quedarás tan impresionado como nosotros con el resultado. No olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

Dependiendo de la época del año en que nazcan, las Mariposas Monarcas pueden vivir de 2 semanas a aproximadamente 5 meses.

Sin embargo, el tiempo de vida de una pequeña mariposa se vio amenazado al nacer con una ala defectuosa que le impedía volar apropiadamente.

Hace un tiempo, Romy McCloskey se comprometió a criar estas criaturas y luego de que una de ellas llegara al mundo con un ala defectuosa, supo que debía hacer algo.

Por lo que Romy convitió su casa en una sala de operaciones y usó artículos domésticos comunes para realizar un trasplante de ala.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR