Esta Mujer fue Adoptada Cuando Era Bebé y 20 Años Más Tarde al Contraer Matrimonio su Madre le Da una Carta que Había Escondido

Esta Mujer fue Adoptada Cuando Era Bebé y 20 Años Más Tarde al Contraer Matrimonio su Madre le Da una Carta que Había Escondido189shares

Sherry Blackledge y su esposo eran incapaces de concebir un hijo. Por tal motivo decidieron adoptar; primero llegó un pequeño varoncito al que le pusieron Brian, y 11 años más tardes, en 1994, llegó a sus vidas una pequeña niña: finalmente su sueño de tener una niña y un niño se hacía realidad.

Cuando Brooke contaba con tan solo 18 meses de vida, Cherry tomó papel y lápiz y le escribió una carta a su hija mientras dormía en su cuna. Se trataba de una carta que deseaba entregarle a su hija cuando ésta estuviese a punto de casarse.

Sherry redactó la carta, y en el año 2015 la volvió a abrir con motivo del matrimonio de su hija. 20 años más tarde la imprimió y utilizó un retazo de su propio vestido de novia para volverlo un pañuelo bordado que su hija llevaría consigo para siempre.

Esto es lo que decía la carta:

Mi amada Brooke:

Al escribir esto, tú duermes profundamente en tu cuna. Tienes 18 meses de vida. Ojalá supieras cuánto amor y felicidad has traído a la familia. Una preciosa niña para papá y para mí. Y una hermana menor para Brian. Haz hecho que nos convirtamos en una verdadera familia.
Antes de contraer matrimonio con tu papá, él y yo soñábamos con tener un niño y una niña. Cuando éramos novios, dijimos que si teníamos a una niñita, le pondríamos Brooke, y tú eres nuestra pequeña Brooke.
Brooke, ojalá supieras que eres un ser muy especial y que Dios te hizo más especial cuando te mandó a nosotros.
Con mucho amor, mamá y papá.

Brooke se casó en el 2015, y el conmovedor momento en que mamá e hija leyeron la carta fue registrado. Echa un vistazo a este hermoso instante en el video que encuentras a continuación:

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR