Esta Mujer Es Atacada En Un Baño Público Y Su Agresor Nunca Esperó Esta Reacción

Esta Mujer Es Atacada En Un Baño Público Y Su Agresor Nunca Esperó Esta Reacción389shares

Nuestra Mujer Maravilla, Kelly Herron, vive en Seattle, Estados Unidos y aunque se mantiene en muy buena forma, no es una atleta profesional, es una persona normal que le gusta salir a correr frecuentemente. 

También estaba tomando clases de defensa personal que fueron a ofrecer en su empresa, pero no porque tuviera miedo, sino para tener una actividad física que hacer.

Ella siempre ha sido una mujer deportista

Correr medio maratón, obtener la medalla, quedarme en el piso por un rato, ir a comer pastel #halfmarathon #runnerproblems #myfeethurt #ilikecake

Como parte de su rutina, salió a trotar por los “jardines dorados” de Seattle. 

Nunca pensó que le esperaba un gran peligro, ya que este momento de deporte era algo habitual en tu rutina diaria. 

Cuando alcanzaba aproximadamente un tercio de su recorrido de 16 kilómetros, entró a un baño público. Todo iba normal, dos mujeres justo salían... cuando fue consciente estaba sola y con la presencia de un hombre acechándola.

Gary Steiner, un hombre sin techo de 40 años, estaba en el baño esperando una víctima que se quedara sola. 

Ya en Arizona lo habían detenido por cometer delitos sexuales. Quiso el destino que fuese Kelly la elegida. La asaltó, le golpeó media docena de puñetazos en la cara y le bajó los pantalones para violarla. Ella cuenta los aterradores hechos:

“Me empujó al piso [apenas me quedé sola], golpeó mis rodillas y piernas, y luego nos pusimos a pelear en el sueño del baño”.
“No me podía convertir en una de las víctimas silenciosas y anónimas: hay un mensaje de supervivencia que es demasiado importante para quedarse sin hablarlo. Estoy agradecida de haber encontrado a la gente correcta para contarlo. Gracias @siemnykiro7 @kiro7seattle @dorimonsonshow @kiroradio973 @budopunk Espero que esto anime a las mujeres a nunca dejar de pelear #neverstopfighting #neverstoprunning #womensselfdefense @mayoredmurray – ¡¿Estás escuchando?! #Iamasurvivor #notavictim #nottodaymotherfucker”.

“¡No hoy, hijo de p*ta!” gritaba Herron mientras golpeaba a su atacante

Gracias a las clases que había tomado de defensa personal, conoce los lugares precisos del cuerpo donde hacer más daño. La forma de pelear, reconoce, viene de su época de la secundaria, cuando peleaba en los recreos. "Recordé directamente lo que había aprendido en mis clases de defensa personal. Hay que ser fuerte y no tener miedo, si sientes miedo es importante que el agresor no lo sepa." Cuenta la víctima.

¡PELEA COMO UN SALVAJE! ¡Pagaría tu fianza de $750.000 solo para que my escuadrón de corredoras termine el trabajo! #runningsquad #nottodaymotherfucker #nottodayexpletive #nottoday #selfdefense #womensselfdefense #runnersafety #instarunners #fightback #fightlikeagirl #runkiwirun #kellyherron #fightingchanceseattle #theultramindset #goodmorningamerica #GMA #goldengardens #nottodaymfer #fightlikeasavage @budopunk @rosieperezbrooklyn @kiro7seattle @mayoredmurray #areyoulistening

No habían reglas, podía pelear como fuera...

Kelly Herron llevaba un GPS que la ayudaba a contar los kilómetros que hacía al entrenar, ese mismo aparato dejó marcado el recorrido que hizo intentando escapar de su agresor. Ya le había arañado toda la cara y lo tenía dominado a golpes. Una persona que se acercó al baño la ayudó a encerrar a Steiner en uno de los cubículos.

“Le gritaba, fuerte y sin miedo. Quiero decir, tienes mucho miedo, pero debes hacerle saber que no te va a vencer ese día. No va a ganar esa pelea”.

My biggest running nightmare became reality- 4 miles into my long run Sunday afternoon, I stopped to use the restroom and was assaulted by a man hiding in a stall (that is my GPS in red lines). I fought for my life screaming("Not today, M**F**er!"), clawing his face, punching back, and desperately trying to escape his grip- never giving up. I was able to lock him in the bathroom until police arrived. Thankfully I just took a self-defense class offered at my work and utilized all of it. My face is stitched, my body is bruised, but my spirit is intact. #fightingchanceseattle #ballard #runnersafety #marathontraining #womensselfdefense #myballard #fightlikeagirl #fightback #dontbeavictim #nottodaymotherfucker #youcantbreakme #instarunners #garmin #garminvivosmarthr

A post shared by Kelly Herron (@run_kiwi_run) on

“Mi peor pesadilla al correr se hizo realidad: tras seis kilómetros recorridos, paré a usar el baño y fui atacada por un hombre escondido en uno de los cubículos (la línea roja es mi GPS). Luché por mi vida gritando (“¡No hoy, hijo de p*ta!”), arañando su cara, golpeándolo y desesperadamente tratando de escapar. Nunca me rendí. Logré encerrarlo en el baño hasta que llegó la policía. Afortunadamente, acababa de tomar clases de defensa personal que ofrecían en el trabajo y usé todo lo que aprendí.Mi rostro tiene suturas, mi cuerpo está lastimado, pero mi espíritu está intacto #fightingchanceseattle #ballard #runnersafety #marathontraining #womensselfdefense #myballard #fightlikeagirl #fightback #dontbeavictim #nottodaymotherfucker #youcantbreakme #instarunners #garmin #garminvivosmarthr”.

"Mi rostro tiene suturas, mi cuerpo está lastimado, pero mi espíritu está intacto”.

Su historia fue compartida por todas las redes sociales hasta llegar a ABC News que la entrevistó en el mismo lugar de los hechos para que pudiera explicar detalladamente lo que había hecho para sobrevivir: “Pensar en cómo defenderme fue lo que me motivó para salir de ahí. No paraba de repetirme que no podía ser violada por ese hombre en ese lugar”.

La fianza para Gary Steiner fue fijada en 750 mil dólares y está en custodia policial, acusado de intento de violación y asalto en segundo grado.

Después del incidente, sabiendo que hay un criminal menos en las calles, Kelly Herron ya está preparada para seguir entrenando. Pronto tiene un maratón y debe estar 100% en forma.

COMÉNTANOS qué opinión tienes de la actitud de Kelly Herron y COMPARTE con tus amigas que sean valientes como Kelly.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR