Esta Mujer Ecuatoriana le Salvó la Vida a Tres Hombres al Amamantarlos

Esta Mujer Ecuatoriana le Salvó la Vida a Tres Hombres al Amamantarlos298shares

Después del fuerte terremoto que tuvo lugar en Ecuador en días anteriores, hoy es revelada la asombrosa historia de un ángel disfrazado de mujer, quien salvó la vida de 3 hombres. Y no es una rescatista ni nada parecido, sino una más de las víctimas, quien no solamente se aferró a la vida, sino que además salvó a tres hombres de morir bajo los escombros.

Se llama María Luísa de 31 años de edad y viene de Manabí. Luísa salió como de costumbre de su casa, dejó a su pequeño hijo de 6 meses de edad en casa de su mamá y fue como siempre a su trabajo. Todo parecía normal hasta que de repente y justo a las 18:58 empezó el terremoto.

Desafortunadamente y como muchas personas, la joven quedó atrapada entre los escombros con tres de sus compañeros. La ayuda no llegaba y todo lo que pasaba por la mente de Luísa era su bebé “Hubo varios momentos en los que creí que nadie nos hallaría, pero después cerraba los ojos y veía la carita de mi bebé, yo no me podía dar por vencida, él me necesitaba y yo necesitaba saber que él estaba a salvo” expresó la mujer, la cual después de más de 18 horas atrapada, empezó a amamantar a sus compañeros mal heridos con el fin de que no murieran de hambre y sed.

“Yo bebía de mi mano, pero sabía que eventualmente cualquier de nosotros podía morir, yo ya no resistía” contó Luisa.

Por suerte y después de más de 5 días atrapados, miembros de una organización de rescatistas del Gobierno de Chile halló a las 4 personas heridas pero aún vivas. A pesar de las malas condiciones de salud de Luísa y después de que su familia la cual se hallaba en un refugio, fuera notificada del rescate de la joven, la mujer pudo reencontrarse con su hijo y afirma que Dios le ha dado otra oportunidad.

Sin duda una historia de vida que nos lleva a reflexionar y a tener fe en la humanidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR