¡Esta Mujer Dio a Luz a Trillizos Idénticos a Pesar de Todos Los Pronósticos de Los Médicos!

¡Esta Mujer Dio a Luz a Trillizos Idénticos a Pesar de Todos Los Pronósticos de Los Médicos!11kshares

Esta vez te traemos la historia de Becki-Jo Allen y Liam Tierney. Ambos son residentes de Inglaterra, y ellos junto a su hija Indiana forman una familia feliz. No obstante, ambos padres querían tener más hijos, así que fue una notica estupenda cuando se enteraron que Becki-Jo estaba embarazada.

Sin embargo, Becki-Jo supo que tendría un embarazo difícil cuando comenzaron las terribles náuseas y dolores de cabeza. Por lo que la pareja se sometió a una revisión médica. ¡Lo que les contaría los médicos los dejarían sin palabras!

¡Becki-Jo Allen y Liam Tierney esperaban trillizos!

"¡Fue el impacto más grande de mi vida! En la familia nadie tiene trillizos. Fue absolutamente inesperado", comentó Becki-Jo.

Afortunadamente el embarazo se estaba desarrollando bien. Pero, en la semana 31 Becki-Jo comenzó a tener contracciones. ¡Unas cuantas semanas antes de lo esperado!

Por lo que los médicos tuvieron que realizar una cesárea de emergencia. Así fue como Roman, Rocco y Rohan llegaron a este mundo, pesando 1,3 kilos cada uno. Debido a lo prematuro del parto, los pequeños estuvieron en UCI durante sus primeras 6 semanas de vida. Pero todos estabas sanos y salvos.

Ya en casa, Becki-Jo y Liam comenzaron a notar que sus hijos eran idénticos a pesar de que los médicos les habían dicho que eran gemelos dicigóticos (que provienen de óvulos diferentes). 

No obstante, debido a la intriga del increíble parecido entre los bebés, los padres decidieron someterlos a una prueba de ADN. ¡Dando como resultado que los pequeños sí provenían del mismo óvulo! Así que efectivamente eran trillizos idénticos.  

De acuerdo a los médicos esto es un hecho bastante raro. Ya que un óvulo se puede dividir en 2, pero que se divida en 3 es algo bastante peculiar.

Liam y Becki-Jo deseaban que su familia creciera, ahora sin duda lo hizo. ¡Y bastante! Ahora están más felices que nunca y su pequeña hija Indiana está más que contenta de ayudarlos.

¡Muchos éxitos a esta joven familia!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR