Esta mujer decide vivir con su cuñado, tan sólo dos meses después de morir su esposo

Esta mujer decide vivir con su cuñado, tan sólo dos meses después de morir su esposo0shares

Cuando un ser querido muere, queda un vacío enorme en nuestras vidas, indistintamente las circunstancias en que ocurra. Pero es todavía más doloroso sí al momento de partir hemos tenido algún altercado cercano y no pudimos arreglar las cosas. Ese fue el caso de Ashley Murrell, quien jamás pensó que la noche cuando discutió con su marido y lo envío a dormir al sofá sería la última que pasarían juntos.

Por motivos de trabajo, Mikey Murrell comenzó a llegar tarde a la casa, lo que molestó a su esposa. Una de esas noches, se cansó y al reclamarle, le dijo que durmiera en el sofá. Al despertar al día siguiente, ella junto con sus tres hijos consiguieron su cuerpo sin vida en la sala. Quedaron impactados y devastados al mismo tiempo.

Pero aparentemente, Ashley ha encontrado refugio y consuelo en su cuñado Chris, hermano de Mikey, con quien, a tan sólo dos meses de haber fallecido su esposo, ha decidido asumir como pareja y ¡hasta viven juntos! Esto ha conmocionado al resto de la familia y al mundo entero. Sigue leyendo para que conozcas más detalles sobre este acontecimiento.

La extraña muerte de Mikey Murrell aún está dando que hablar.

Hace poco, este suceso sacudió al mundo noticioso. Su mujer, Ashley Murrell, le recriminó que trabajaba demasiadas horas y le dijo que durmiera esa noche en el sofá, donde encontró su cadáver al día siguiente.

Su matrimonio estaba bastante consolidado. Tenían tres hijos y llevaban 7 años juntos.

Exactamente la noche antes de morir, Mikey trabajó 16 horas seguidas; por lo cual Ashley se enfadó porque llegó demasiado tarde. Sin embargo, ella desconocía que todo ese esfuerzo era para costear un viaje a Praga para celebrar su próximo aniversario.

Molesta le impidió dormir con ella, así que Mikey se fue al sofá.

Para su sorpresa, al día siguiente sus hijos y ella encontraron su cuerpo sin vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR