Esta mujer decide vivir con su cuñado, tan sólo dos meses después de morir su esposo

Esta mujer decide vivir con su cuñado, tan sólo dos meses después de morir su esposo1shares

Cuando un ser querido muere, queda un vacío enorme en nuestras vidas, indistintamente las circunstancias en que ocurra. Pero es todavía más doloroso sí al momento de partir hemos tenido algún altercado cercano y no pudimos arreglar las cosas. Ese fue el caso de Ashley Murrell, quien jamás pensó que la noche cuando discutió con su marido y lo envío a dormir al sofá sería la última que pasarían juntos.

Por motivos de trabajo, Mikey Murrell comenzó a llegar tarde a la casa, lo que molestó a su esposa. Una de esas noches, se cansó y al reclamarle, le dijo que durmiera en el sofá. Al despertar al día siguiente, ella junto con sus tres hijos consiguieron su cuerpo sin vida en la sala. Quedaron impactados y devastados al mismo tiempo.

Pero aparentemente, Ashley ha encontrado refugio y consuelo en su cuñado Chris, hermano de Mikey, con quien, a tan sólo dos meses de haber fallecido su esposo, ha decidido asumir como pareja y ¡hasta viven juntos! Esto ha conmocionado al resto de la familia y al mundo entero. Sigue leyendo para que conozcas más detalles sobre este acontecimiento.

La extraña muerte de Mikey Murrell aún está dando que hablar.

Hace poco, este suceso sacudió al mundo noticioso. Su mujer, Ashley Murrell, le recriminó que trabajaba demasiadas horas y le dijo que durmiera esa noche en el sofá, donde encontró su cadáver al día siguiente.

Su matrimonio estaba bastante consolidado. Tenían tres hijos y llevaban 7 años juntos.

Exactamente la noche antes de morir, Mikey trabajó 16 horas seguidas; por lo cual Ashley se enfadó porque llegó demasiado tarde. Sin embargo, ella desconocía que todo ese esfuerzo era para costear un viaje a Praga para celebrar su próximo aniversario.

Molesta le impidió dormir con ella, así que Mikey se fue al sofá.

Para su sorpresa, al día siguiente sus hijos y ella encontraron su cuerpo sin vida.

Su historia se hizo viral y las declaraciones de Ashley conmovieron a muchos.

Ella manifestó lo siguiente: "Me siento muy culpable. Estaba muy enfadada conmigo por haberle hecho dormir en el sofá. Aún me cuesta asumir que mis últimas palabras hacia él fueran fruto del enfado". 

Aparentemente su matrimonio marchaba de lo mejor.

Ahora, lo que mantiene a todos a su alrededor en expectativa es la última decisión de Ashley.

Con tan sólo dos meses de este inexplicable suceso, ella optó por unirse al recién aparecido hermano de su esposo Mikey. Su nombre es Chris.

Esto ha molestado enormemente a toda la familia. Lo consideran absurdo y prematuro.

Lo más insólito son las fotos efusivas que suben a sus redes sociales.

Entre tantos hombres, ¿por qué juntarse con su propio cuñado?

Alega que es para que sus hijos tengan una figura paterna y mayor estabilidad emocional.

Dijo en otra entrevista cuando hicieron referencia a este hecho: “Ellos están acostumbrados a tener a su padre cerca, así que es lindo e importante que ellos tengan un figura masculina en sus vidas“.

Chris pasó de tío al hombre de la casa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Que tal!

Para él es la mejor decisión. Todo sea por el bien de la familia.

Chris ha expresado: “Somos familia cercana, Ashley y yo hemos sido amigos por 10 años, pero desde la pérdida nos convertimos en mejores amigos. Yo soy un apoyo para ella y ella es un apoyo para mi“.

Sus afirmaciones han despertado la suspicacia de algunas personas.

Ambos coinciden que quieren apoyarse mutuamente para sobrellevar el dolor por la irreparable pérdida. Pero es difícil de creer cuando apenas han transcurrido 2 meses del suceso, adicional a que las fotografías muestran una relación muy cercana entre ambos.

Y a ti, ¿qué te parece esta historia? No olvides dejar tus COMENTARIOS y COMPARTE con el resto de tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR