Esta Mujer Crió Un Gorila Como Su Hijo… ¡No Creerás Como Terminó Su Historia!

Esta Mujer Crió Un Gorila Como Su Hijo… ¡No Creerás Como Terminó Su Historia!479shares

Los seres humanos y sus parientes cercanos los orangutanes, gorilas y chimpancés forman parte de una gran familia que se denomina como homínidos. Cuando los observas detenidamente, te das cuenta de lo mucho que se parecen a los humanos. Al igual que nosotros, son seres inteligentes y les gusta vivir en grupos, donde mantienen una estructura social.

El caso del gorila Jhon Daniel nos viene a ratificar la similitud existente entre gorilas y humanos. Quedo huérfano, cuando unos militares franceses asesinaron a sus padres en Gabón, África. Fue vendido y enviado a una tienda de mascotas en Londres. En 1917, Rupert Penny, del pueblo inglés de Uley, lo compró por 300 libras (30.000 dólares de hoy).

Rupert se llevó a Jhon Daniel a casa, se lo dio a su hermana Alice como regalo, que lo crió como un hijo. Todos en el pueblo lo conocían, era un vecino muy especial, jugaba con los niños y estos les daban paseos en carretilla.

John Daniel se comportaba como todo un caballero en la mesa, era famoso por su apetito, cada cierto tiempo lo dejaban tomarse una copa de sidra. Además, a la hora del té, siempre estaba presente.

En el pueblo de Uley, hasta hace pocos años aun quedaban personas que lo recordaban con mucho cariño. Recordaban que no podía ver flores en el jardín porque se las quería comer todas y a los vecinos esto le hacía mucha gracia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR