Esta mujer causa polémica al amamantar a su hijo mientras tiene relaciones con su marido

Esta mujer causa polémica al amamantar a su hijo mientras tiene relaciones con su marido7shares

Si bien es cierto, en la actualidad existen temas tabúes que algunas personas prefieren no discutir. Tal es el caso de amamantar en público, que a pesar de ser algo muy natural, muchos lo critican e incluso, existen lugares donde llegan a prohibirlo porque "incomoda" a los demás.

No obstante, existe un tema aún más polémico: Tener relaciones sexuales con su pareja mientras amamanta a su hijo al mismo tiempo. De esto estamos seguros que la sociedad nunca se adaptará. Si bien ambos actos son naturales, eso no significa que el menor tenga la madurez suficiente para comprenderlo.

A continuación queremos mostrarle la historia de una madre que compartió un video de ella amamantando a su hijo de 3 años. En el video, el menor dice algo que ha enfurecido a las madres de todo el mundo. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!.

Todos conozcan a Tasha Maile.

Una Youtuber de San Diego, California, mejor conocida como "The Spiritual Tasha Mama", quien intenta promover la lactancia a través de sus videos, donde en muchas ocasiones aparece con el pecho descubierto mientras amamanta a sus hijos.

Naturalmente, sus videos causan polémica ya que amamantar en público (o frente a las cámaras) no es bien visto por la sociedad.

Sin embargo, lo que hizo esta mujer va más allá de alimentar a su hijo en público.

Lo cierto es que Tasha se dio realmente a conocer cuando dijo que ella llegó a amamantar a su hijo de 3 años al mismo tiempo en que sostenía relaciones sexuales con su marido. Declaración que ha causado la indignación de muchas familias.

"Estaba feliz de amamantar mientras hacia el amor".

Por supuesto, lo dicho en el programa "This Morning" reavivaron un debate de hace 2 años.

En el 2015, esta madre había compartido un clip en donde aparece su hijo Josiah, en ese entonces de 3 años, en el que dice algo que realmente provocado la furia de la gente por la crianza que Tasha le da a su pequeño.

Durante el clip, Tasha alimenta a su hijo, quien mira a su madre y dice algo insólito.

"Es bueno amamantar y besarse. Ayer pretendíamos que eras mi novia y yo tu novio y nos besamos", dijo el menor.

Ese simple e inocente comentario del pequeño le ha traído a Tasha toneladas de críticas.

Incluso ha sido llamada "pedófila".

Por su parte, Tasha pensó que el comentario de su hijo era adorable.

Al respecto, Jennifer Begley-Byrd, aseguró que enviaría las imágenes a las autoridades porque "no es el comportamiento normal de un niño a esa edad".

Por otro lado, John Macho, afirma que el niño no necesita ser amamantado ya que es lo suficientemente grande.

Mientras que asegura que la madre tiene "problemas psicológicos".

A  esos comentarios, Tasha respondió lo siguiente:

"El sexo es una cosa maravillosa. Creo que todos podemos coincidir en eso (...) Mi respuesta a todos los comentarios es yo lo dejo pasar. Yo veo la proyección cuando alguien dice algo negativo o que no es bueno. No tiene que ver conmigo. Ninguno de ustedes me conoce".

Aquí te dejamos el video:

A pesar de que el clip tiene casi dos años en línea.

Las personas no paran de criticar a la mujer detrás de The Spiritual Tasha Mama, ya que consideran que no es un buen ejemplo para sus hijos. De hecho, muchas personas consideran que ella está "sexualizando" al menor.

Si bien amamantar es un acto natural que debería ser bien visto por la sociedad.

La actitud de Tasha de combinar el sexo con la alimentación del menor hace que las personas rechacen estos actos.

Y tú. ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR