Esta mujer cae por las escaleras y al estar en el hospital se niega a recibir medicamentos para poder amamantar a su bebé.

Esta mujer cae por las escaleras y al estar en el hospital se niega a recibir medicamentos para poder amamantar a su bebé.125shares

Al ver la foto en las redes sociales no podrás evitar dejar un comentario.

Ese momento nada inusual como el que ves en la imagen de una madre amamantando a su bebé ha revolucionado las redes sociales y te preguntarás por qué, pues la respuesta es simple: la madre de la bebé se encuentra hospitalizada, con un collarín y conectada a unos monitores, luego de caer por la escalera de su casa. Su dolor es muy intenso y para que desaparezca las enfermeras le han ofrecido administrarle algunos analgésicos, pero ella los rechaza por una sola razón: su bebé necesita comer y llora sin consuelo, así que ella debe amamantarla a como de lugar.

La madre, llamada Thamalia Muller Benjamin Greenbury-Hall vive en Manly, Australia y llegó al hospital con un fuerte mareo y con una infección en la nariz, además ya tenía una condición cardíaca conocida como cardiomiopatía. Y a pesar de esto, ella no ha permitido que le administren ningún tipo de medicamentos que interfiera con la alimentación de su hijo. Las enfermeras del hospital han comprendido sus razones y han decidido apoyarla.

El gran compromiso y la entereza de Thamalia inspiraron a la cuenta de Instagram de breastfeedersinaus, y en cuanto publicaron la foto esta comenzó a ser compartida y viralizada por miles de personas alrededor del mundo.

Look at this tough mama! So happy to see hers and her baby's #righttobreastfeed being supported by #paramedics #doctors and #nurses at the #hospital wishing you a speedy recovery Thamalia Muller Benjamin Greenbury-Hall #breastfeeding #normalisebreastfeeding #breastfeedersinaustralia #lactivist #getwellsoon 'Last night I had a fall and fell down a flight of 12 stairs unbelievably I have no broken bones just a bit battered and bruised! I was soo nervous the ride the hospital knowing that my son wouldn't have a bar of a bottle and he was well and truly due for a feed thankfully I had some great nurses and doctors that helped me through it and didn't even say a word about us co sleeping ! Here's a picture of us, feeding with a neck brace on! Feeling very blessed! 9 months of breast feeding on the 24th 🙌🏻'

A photo posted by Breastfeeders In Australia (@breastfeedersinaus) on

¡Miren a esta fuerte mamá! Estamos felices de verla y a su bebé #siendoamamantado siendo apoyados por #paramedicos #doctores y #enfermeras en el #hospital deseándote una pronta recuperación Thamalia Muller Benjamin Greenbury-Hall #amamantando #normalisebreastfeeding #amamantandoenaustralia #lactivista #recuperatepronto ¡Anoche me caí por unas escaleras de 12 peldaños, increíblemente no tengo huesos rotos, sólo estoy un poco golpeada y tengo algunos moretones! Estaba muy nerviosa de llegar al hospital porque sabía que mi bebé no tendría su biberón y él estaba bien y listo para ser alimentado afortunadamente conté con un gran equipo de enfermeras y médicos que me ayudaron en este proceso y ni siquiera dijeron una palabra sobre nosotros mientras dormíamos juntos. ¡Aquí esta una foto de nosotros, amamantando mientras tenía puesto un collarín! ¡Me siento grandemente bendecida! 9 meses de amamantar desde el día 24.

No cabe duda, de que esta es una de las fotos más íntegras y cautivadoras del año, y confirma que el sacrificio de una madre no tiene límites, incluso teniendo que soportar un terrible dolor con tal de ver a sus hijos crecer felices.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR