Esta mujer aparenta 20 años, pero tiene más de 40 y nos cuenta cuál su pacto con el diablo

Esta mujer aparenta 20 años, pero tiene más de 40 y nos cuenta cuál su pacto con el diablo4shares

Incluso en tus veintes, es importante empezar  a prepararte para combatir tu proceso de envejecimiento, especialmente en lo que concierne a tu piel. ¿Pero hay alguien que realmente haga eso?

Por supuesto que no. Esos años que van desde que cumples 20 hasta que cumples 25 no son para preocuparte de que estás envejeciendo, son para explorar tus opciones para después de graduarte (¡Incluyendo esa detestada búsqueda de trabajo!)

Es la edad apropiada para divertirte, ser un poco egoísta y básicamente disfrutar tu juventud mientras todavía está disponible para ti. ¿Deberías ponerte algunas máscaras anti edad, lavando tu maquillaje antes de acostarte, aplicándote protector solar y asegurándote de mantener la comida chatarra fuera de tu dieta? Obvio. ¿Dormirás con el maquillaje puesto, atragantándote de cuanta comida rápida se te atraviese y quizás poniéndote una máscara divertida para una fiesta? Es lo más probable.

No hay nada malo con envejecer, con gracia o sin ella, pero una mujer taiwanesa es el ejemplo perfecto de la posibilidad de desafiar los confines de la edad. ¿Cómo lo hace?

Quiero presentarles a Lure Hsu.

Lure Hsu también es conocida como Fashionable Lure y ha acumulado miles de seguidores en sus plataformas sociales, incluyendo Instagram. Ella trabaja como diseñadora de interiores y su hermana menor es la famosa actriz taiwanesa Sharon Hsu.

Lure alcanzó la fama en 2015 cuando su hermana menor, la actriz Sharon Hsu, la invitó para entrevistarla en un show de entretenimiento.

Toda la audiencia que había visto el programa quedó conmocionada cuando Sharon felicitó a su hermana por su cumpleaños en su Facebook. Lure estaba cumpliendo 40 años en ese momento, ahora está ya a punto de cumplir 42 años. Sí, como lo están leyendo.

Nadie podía creer que esa fuera la edad real de Lure.

A partir de ese momento, obtuvo miles de seguidores nuevos en su cuenta de Instagram, quienes deseaban obtener el secreto de cómo se mantiene con una apariencia tan perfecta a pesar de su edad.

Ella se ha vuelto tan popular, que ya tiene más de 340.000 seguidores en Facebook y más de 250.000 en Instagram.

Todos quieren conocer sus secretos de la eterna juventud.

En una entrevista con Friday Magazine, Lure dijo que el secreto de su apariencia era la humectación y el protector solar.

"Mantener la piel humectada es muy importante. De hecho, el envejecimiento, las arrugas y otros problemas de la piel pueden reducirse con humectación. Adicionalmente, para mantener la piel sana el sol es muy importante, pero no hay que exponerse excesivamente, especialmente en el verano":

En cuanto a la alimentación, las recomendaciones de Lure son parecidas a las que nos dan siempre los médicos.

Una taza de café negro cada mañana, reducir las bebidas con azúcar como los refrescos, evitar las grasas y consumir montones de frutas y vegetales junto con mucha agua.

Ella recomienda comer menos carne y más fibra y alimentos de alto contenido proteico, así como hacer ejercicio.

Lure sólo consume agua además del café de la mañana y sigue una dieta vegetariana.

Como si eso no fuese suficientemente aburrido, ella además toma suplementos de vitamina C y colágeno para mantener su cara brillando.

Aún así, ella no duda en tomarse algunas fotos con comida "Instagrameable"

Que no se come.

Lure dice que no sólo se ve como una adolescente, sino que también se siente como tal.

¡Definitivamente salta a la vista!

Y tú, ¿dejarías toda la deliciosa comida del mundo para mantenerte joven?

La verdad es que ni siquiera lo necesitas. Si quieres lucir joven y fresca, empieza a cuidarte desde ya, pero tampoco cambies tu vida entera ni dejes de disfrutarla. Sólo se es joven una vez. No dejes de humectarte, de quitarte el maquillaje para dormir, de beber mucha agua y de evitar la comida chatarra... Pero también sé indulgente contigo misma de vez en cuando, ¡consiéntete a ti misma!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR