Esta Modelo Fue Acusada De Usar A Su Mejor Amiga Para Verse Más Delgada

Esta Modelo Fue Acusada De Usar A Su Mejor Amiga Para Verse Más Delgada1shares

En el mundo moderno hemos avanzado muchísmo en términos de aceptación de la propia imagen corporal así como en la tolerancia y respeto a las diferencias individuales, sin embargo en pleno siglo XXI aun hay personas que sacan a relucir sus prejuicios.

Y en esta época de comunicaión masiva a través de las redes sociales, muchos se aprovechan del aparente anonimato que nos concede la Internet para expresar puntos de vista que son esencialmente retrógrados y desactualizados.

Hoy te presentamos el caso de dos hermosísimas chicas australianas que difrutan mucho de su mutua compañia así como de visitar los hermosos paisajes que les ofrece ese exótico país. Además comparten sus aventuras con el resto del mundo a través de su cuenta de Instagram

Tener amigos es muy bueno, pero tener una mejor amiga es realmente  genial. Puedes ser honesta, reir, e incluso pelear. Siempre escucha tus problemas y está ahí para tí. No sé que haría sin la mia, creo que me volvería loca.


 ¿Y qué cosas hacen juntas estas dos amigas? sigue leyendo para descubrir la hermosa relación de estas dos chicas y su increiblemente positiva amistad. A pesar de lo que digan los haters, se cuidan las espaldas la una a la otra. 

Conoce a Georgia Gibbs y Kate Wasley

Su cuenta de Instagram está a reventar de seguidores (y aparetentemente también algunos haters como verás más adelante), es comprensible que tengan miles de fans, ¡Pues mira que adorables se ven estas mejores amigas!

Ambas son autralianas que están brillando

Georgia es la de la izquierda y Kate la de la derecha 

Mira lo feroces que lucen

Tiene una gran presencia en instagram , lo cual es genial.

Pero por alguna razón hay gente que atacó su relación en los comentarios.

En los comentarios acusaron a Georgia de editar sus fotos con Kate para lucirse más

Aaah, ¿Qué?

Y esta es la foto que desató la guerra de comentarios.

Afortunadamente tuvieron una muy buena respuesta a esos comentarios negativos

"pusimos esta foto en línea tan sólo como mejores amigas que salen en el fin de semana, Fue reposteada y comenzó la polémica. Te editaste en photoshop para hacerte ver más delgada o a tu amiga más grande, ¿qué clase de amiga eres? fue uno de los comentarios , rompió mi corazón porque Kate y yo somos mejores amigas, porqué haría yo eso?"


"El hecho de que una simple foto de dos personas juntas se vuelva tan viral solamente por sus tipos de cuerpo me dejó en shock... y @any.body_co fue creada porque nadie debería tener que lidiar con eso y ni siquiera debería ser reconocido, todo lo que veo allí es a dos mujeres.. No una mujer "huesuda" y una mujer "con curvas", dejen de comparar a todo el mundo y acepten que cada persona es bella a su propia manera"

¡Me encanto eso! 

Ambas tiene tipos de cuerpo diferentes, ¡pero ambas son tan bellas!

Además ¿por qué tienen que  compararlas?

Ambas son bellísimas a su manera particular.

Si quieres seguirlas en su viaje chequea su cuenta compartida de Instagram llamada @any.body_co

Estas chicas realmente son el objetivo de ser mejores amigas

¡Y me encanta que realmente se cuiden sus espaldas!

¡Por eso es que necesitas una mejor amiga!

¿No amas a estas dos? Comenta para que nos dejes saber que piensas de ellas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR