Esta mamá se burla de su apuesto hermano haciendo que su bebé recree sus poses de modelo.

Esta mamá se burla de su apuesto hermano haciendo que su bebé recree sus poses de modelo.44shares

Entre todas las profesiones que existen en el mundo una de las más competitivas es sin duda el modelaje. Y el modelo Aristóteles Polites de Nueva York acaba de descubrir que su más fuerte rival es parte de su familia. Es nada más y nada menos que ¡su sobrino! En las divertidas imágenes que verás a continuación podrás ser testigo de una hilarante recreación de fotografías que te dejarán completamente enamorada. Este bebé de 18 meses ha pasado unos ocupados días practicando las poses de su tío con ayuda de su creativa madre (la hermana mayor de Aristóteles) llamada Katina Behm. 

Seguramente pensarán como nosotros y votarán por las nuevas fotografías, pues son mucho mejores que las originales y no hace falta ser un experto en fotografía para notarlo. Podemos ver además que Augie, el bebé estrella de estas adorables sesiones fotográficas, ha heredado el talento de su tío para el modelaje ¡Es todo una galán! Y es muy listo. Míralo por ti mismo ahora y si quieres ver aún más puedes visitar su página de Instagram @babyandthebody donde encontrarás muchas más de estas divertidas recreaciones ¡Disfrútalas y no olvides votar por tus favoritas!

1. ¿Quién se ve más guapo?

Todo comenzó un día que Behm no podía convencer a su hijo, Augie, para que se pusiera su playera a cuadros con botones.

"Tenía una imagen de él con la camisa desabrochada y el pecho desnudo expuesto que me hizo reír porque parecía que pertenecía a la portada de una novela romántica", dijo la mamá a The Huffington Post.

2. Es difícil decir quién tiene más talento...

"Tomé una foto y luego me di cuenta que seguramente mi hermano Aris tenía una imagen como esa en su página de Instagram, que está llena de fotos de él posando".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR