Esta madre sufrió el susto de su vida al no poder despertar a su pequeña

Esta madre sufrió el susto de su vida al no poder despertar a su pequeña0shares

La labor de una madre es maravillosa y sumamente gratificante. Sin duda, el mejor trabajo del mundo. Puede que no se tenga descanso, ya que ser mamá te mantiene ocupada los 7 días a la semana, pero es algo que realmente vale la pena, pues cuando ves crecer a tus hijos es algo difícilmente podríamos describir con palabras.

No obstante, cuando llegas a ser madre, tus prioridades cambian drásticamente. Dejas de preocuparte por tus intereses y/o necesidades, ya que comienzas a pensar en esa persona que depende en un 100%. Es por eso, que siempre vimos a nuestras madres preocupadas por lo que pudiese ocurrirnos.

Hoy queremos traerte la historia de una mamá que pasó el susto de su vida al no poder despertar a su hija. Y es que esta madre de dos hijos, encontró a su pequeña completamente empapada de sudor mientras dormía. Lo más preocupante es que tardó más de 20 minutos en hacer que su hija finalmente despertara. 

¡Sigue leyendo para saber qué fue lo que le ocurrió a la pequeña!

Jennifer Abma fue la mamá que sufrió "el susto de su vida" al encontrar a su hija.

Según cuenta Jennifer en su Facebook, ella había encontrado a su hija empapada de sudor, con la cara roja e hirviendo cuando entró a su cuarto. Lo más espantoso del hecho es que tardó más de 20 minutos en poder despertar a su pequeña.

Según esta mamá, su hija se había preparado para una siesta.

Pero cuando entró a la habitación de la pequeña, notó que estaba un poco calurosa. Sin embargo, cuando vio a su hija en esas condiciones y no poder despertarla realmente la aterró. Tanto así, que llamó una ambulancia para que asistieran a su hija de inmediato.

Tras lo ocurrido, Jennifer decidió compartir su historia por Facebook.

Todo con el fin de generar conciencia sobre lo que le había ocurrido a su hija: una insolación.

En la publicación hecha por esta madre devota se puede leer lo siguiente:

"Esta fue mi noche, este fue el momento más espantoso que he podido imaginar. Lo que ven es una insolación severa. No hay nada más aterrador que no poder despertar a tu bebé. Esta es la prueba clara de que un niño no necesita estar al sol para sufrir una insolación".
"Nunca he estado tan asustada en mi vida".

Según el mensaje de Jennifer, le tomó 20 minutos poder despertarla.

"Nos tomó 20 minutos para despertarla, cuando llegó la ambulancia, vinieron con los investigadores porque no sabían qué esperar. Esto demuestra lo rápido que cambian las cosas", continúa la madre.

Abma afirma que su hija no había estado en el sol, pero, sin que ella supiera, la habitación de la pequeña estaba muy caliente.

"No tenía ni idea de lo caliente que estaba su dormitorio hasta que fui a despertarla. La encontré empapada en sudor, con la cara roja, hirviendo e incapaz de despertarse durante 15 minutos. La ambulancia llegó más rápido de lo que podría haber imaginado y tomó sus azúcares, los cuales estaban en 1,2 y deberían estar por encima de 4".

"Los paramédicos administraron sacarosa y en cuestión de minutos empezó a llorar, claramente asustada".

Pero al menos ya se había despertado.

La madre de dos dijo que publicó la foto de su hija como una advertencia a otros padres sobre los peligros de la insolación.

"No es mi culpa que le pasara esto, pero es difícil no culparte a ti misma", dice Jennifer.

"Esta es una lección aprendida y espero que otros padres puedan aprender algo de esto y asegurarse de revisar las habitaciones de su casa porque pueden ser tan peligrosas como un coche caliente".
"Sé cuidado".

Por el momento, la publicación ha sido compartida más de 11.000 veces.

Muchos lectores se sorprendieron de que los niños pudieran desarrollar una insolación en el hogar.

Para ayudarte a lidiar con situaciones parecidas, aquí te dejamos un video que te explica cómo tratar la insolación:

Y tú, ¿qué opinas sobre lo sucedido?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR