Esta madre encontró una pitón de 3 metros debajo de la cama de su hijo [Vídeo]

Esta madre encontró una pitón de 3 metros debajo de la cama de su hijo [Vídeo]0shares

Para muchos de nosotros, nuestra casa es como nuestro refugio. Es un lugar donde puedes sentirte completamente seguro, porque sabes que nada te pasará allí... o al menos eso creías. Y es que la seguridad de nuestro hogar puede verse interrumpida por invasores inesperados.

Recientemente, una madre pasó el susto de su vida al encontrar a su mascota muerta y al descubrir una serpiente de 3 metros debajo de la cama de su hijo. Ahora las fotos del descubrimiento de esta mujer están siendo compartidas por las redes y están causando terror...

¡Estamos seguros que tendrás la necesidad de revisar bajo tu cama todas las noches luego de esto!

Si quedaste sorprendido con esta historia, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

El hecho ocurrió en Chachoengsao, Tailandia.

Luego de que una madre encontrara al gato de la familia muerto fuera de la habitación de su hijo y pasara el susto de su vida al encontrar al culpable escondido debajo de la cama de su hijo: una pitón de 3 metros.

Thanapoom Lekyen, de 42 años, quedó atónita al hallar a su gato sin vida con heridas de mordidas fuera del cuarto de su hijo Nong, de 13 años.

La madre cree que la enorme serpiente pudo haber entrado a la casa a través de la ventana de la habitación de su hijo el pasado jueves por la noche.

Luego de que Lekyen encontrara el cuerpo del gato, decidió investigar en silencio en la habitación para encontrar pistas.

Pero corrió horrorizada cuando finalmente vio las escamas brillantes de la pitón debajo de la cama de su hijo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR