Esta Madre Convierte Los Garabatos De Su Hija De 3 Años En Asombrosas Obras De Arte

Esta Madre Convierte Los Garabatos De Su Hija De 3 Años En Asombrosas Obras De Arte567shares

¡Prepárate para sentirte inspirado! Siempre me ha encantado compartir las historias que te hacen sentir bien, que dibuja una sonrisa en la cara de alguien más. Esta historia de una madre y su hija, ambas artistas, logra exactamente eso. Si eres padre, si eres hijo, si eres un artista o alguien que sólo está buscando un momento ligero en la red, ¡vas a adorar lo que hace esté duo dinámico!

Ruth Oosterman es una artista plástica que vive en Toronto, Ontario (Canadá) y también es la mamá de Eve, que tiene 3 años.

Juntas, Ruth y Eve han comenzado un viaje asombroso, creando unas obras artísticas fantásticas y hermosas, que han tomado internet por sorpresa.

Desde el momento en que su hija fue capaz de agarrar un crayón, Ruth ha estado trabajando con Eve y motivándole la imaginación.

Ellas iniciaron su trabajo colaborativo oficialmente cuando apenas Eve tenía 2 años ¡y siempre van mirando adelante! Hoy en día tienen un Canal de YouTube y una tienda Etsy dedicada a este maravilloso trabajo.

Las hermosas piezas son iniciadas por Eva, que garabatea un papel con un marcador o pintura. Entonces Ruth agrega detalles menores al trabajo, con sus propios pinceles.

"Trato de trabajar rápido y dejó que la imaginación y los juegos se manifiesten en la pintura, más que hacerlo muy serio y estructurado" Lo último que Ruth desea es quitarle la diversión y hacer que el proceso sea "demasiado adulto".

Es por eso que Ruht tiene 2 reglas sencillas cuando trabajan juntas: Divertirse y siempre trabajar en conjunto.

Ruth cuenta que Eve es una niña muy voluntariosa, no duda en decirle a su mamá con cuáles dibujos puede trabajar y con cuáles no. "Siempre que estés trabajando en conjunto, sea con un niño o con un adulto, es de vital importancia darse cuenta que no hay líder o maestro cuando se trata de trabajo conjunto. Debes tratar a todos los demás como iguales".

"Me siento tan bendecida porque mi hija pueda ayudarme a revivir lo que es pintar como un niño, dejándome ver a través de sus ojos".

Ruth cree que trabajar colaborativamente con tus hijos, no sólo les ofrece muchas oportunidades de aprendizaje, como trabajo en equipo y creatividad, sino que fortalece las relaciones y las habilidades de comunicación. "Adoro lo que he he logrado con Eva, Los recuerdos y experiencias creados nos van a durar por toda la vida y de seguro nos van a acercar mucho".

Ella también espera que, al compartir estos trabajos de arte en redes sociales, animará a otros padres a trabajar en colaboración con sus hijos.

Ella recibe muchas críticas positivas y constantemente le llegan mensajes de padres, quienes le presumen el trabajo en conjunto que están haciendo con sus familias.

Ruth ha iniciado un concurso recurrente, a fin de abrir oportunidades para otros artistas, para que colaboren con su hija. Ella les entrega uno de los trazos de Eve y le pide a cada artista que haga su propia interpretación y los resultados se muestran en su blog.

Dinos que ves.

Aunque la mayor parte de las reacciones sobre el trabajo de Ruth y Eve son positivas, siempre hay quienes eligen ser incisivos, especialmente cuando se trata de las cosas que se ponen compartidas en línea.

"El comentario más común es que estoy arruinando la obra de Eve, y que se veía mejor antes. Realmente no podía estar más de acuerdo. ¡Yo soy la fan número 1 de Eve! y nunca asumiría que su trabajo se ve mejor después de que yo colabore con ella. Su trabajo, para mí, siempre es perfecto tal como es.

Si bien hay algunas de las obras de Eve disponibles en la tienda Etsy de Ruth, llamada "La Imaginación de Eve", al final del día, lo que buscan ellas con todo este proceso es poder divertirse juntas.

Todos los dividendos de las ventas en línea van para un Fondo de Educación, que le permitirá a Eve beneficiarse de esta experiencia en más de una manera.

Ellas siguen trabajando, buscando nuevos métodos para crear arte juntas, incluso han estado filmando un número de videos de Youtube, demostrando cómo funciona su trabajo de colaboración.

Ruth también espera que el amor de Eva y el suyo mismo por contar historias, les permita crear una línea de libros para niños que sean escritos e ilustrados usando sus colaboraciones.

Para ver más del trabajo de Ruth y Eve, ¡asegúrate de revisar la página de Facebook de Ruth!

También te puedes enlazar a otros medios sociales y participar en los concursos de colaboración del blog de Ruth, The Mischievous Mommy.

Imágenes dedes Facebook / Ruth Oosterman

Imágenes en Collage desde 1. Etsy / EvesImagination 2. Facebook / Ruth Oosterman 3. The Mischievous Mommy

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR