Esta Madre Comparte Fotos De Su Hijo Con Cáncer, Tiene 10 Años y Te Romperá El Corazón

Esta Madre Comparte Fotos De Su Hijo Con Cáncer, Tiene 10 Años y Te Romperá El Corazón0shares

El cáncer es algo que no puedes comprender bien, hasta que a ti o alguien cercano a tí haya sido diagnosticado con eso. Pero es imposible no sentir la cruda y brutal realidad de esta enfermedad cuando ves esta foto el niño de 10 años Drake Medinger, de Tomball, Texas, sufriendo de Cáncer y los efectos de la quimioterapia. Te partirá el corazón.

La foto, que recientemente fue compartida en Facebook por su madre Jessica, y luego compartida por la página Love What Matters, fue acompañada por una larga reflexión sobre la angustiosa lucha diaria que es vivir con cáncer. "Esta fue la mañana, después de que lleve a Drake al baño," escribió la madre al pie de la imagen. "Si, debo cargarlo, porque el 75% de las veces él no puede controlar sus funciones corporales. Lo que ven es pura piel y huesos, tengo que rogarle que se coma aunque sea UN guisante para la cena, o para que tome un vaso de agua a lo largo del día. Es tener a tu hijo durmiendo a tu lado en la noche, por el miedo de que algo le suceda y esté solo. Y por ese algo quiero decir que muera."

Drake fue diagnosticado con leucemia en 2012 y parecía que había vencido la enfermedad en 2016, pero no mucho tiempo después empiezo una nueva lucha, esta vez contra un cáncer testicular. Esta imagen ha sido compartida cerca de 80 mil veces, y Love What Matters ha configurado un buzón de correo especialmente para recibir tarjetas y mensajes de apoyo hacia Drake. Tu puedes ayudar a la lucha contra el cáncer de Drake contribuyendo aquí.

Más Información: Facebook

Esta madre de Texas compartió esta foto de su hijo de 10 años sufriendo de con cáncer. Te romperá el corazón

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR