Esta Madre Adicta al Chocolate Baja 40 Kilos Usando A Sus Hijos Como PESAS

Esta Madre Adicta al Chocolate Baja 40 Kilos Usando A Sus Hijos Como PESAS300shares

Mareike Lott, de 31 años, de Fort Irwin en California, se comía diariamente bolsas de chocolate, pasteles y donuts hasta que su peso se elevó a 105 kilos. 

"Lloraba todos los días cuando me vestía porque nada me quedaba bien, me ponía ropa de maternidad tres años después de tener a mi último bebé".

Estaba muy pesada, Mareike tenía un índice de masa corporal de 38, lo que significa que era clínicamente obesa de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud que establece un IMC saludable oscila entre 18,5 y 25.

"También sufría de dolor debido a mi peso, Hacía sonidos de agotamiento realizando las actividades diarias como subir las escaleras".

Ella cree que sufría de dismorfia corporal, sólo se dió cuenta de que su peso se había salido de control cuando vió una fotografía de ella y sus hijos de 2014.

Mareike dijo: "Sabía que tenía sobrepeso, pero no me di cuenta de que era obesa mórbida hasta que tuve una visión de mí jugando con mis hijos, donde me sentaba porque estaba demasiado agotado para continuar".

Ella luchaba para mantenerse al día con sus enérgicos niños y con sus problemas de imagen que la hundían en un mar de lágrimas cuando se miraba en el espejo o cuando la ropa no le quedaba.

"Estaba tan avergonzada de mi cuerpo que no quería que mi marido me viera sin ropa, lo que hacía difícil para nosotros llegar a tener íntimidad"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR