Esta Joven China destronó a Kim Kardashian como el trasero más cotizado del globo

Esta Joven China destronó a Kim Kardashian como el trasero más cotizado del globo17shares

Cada vez es más frecuente que las mujeres de todo el mundo acepten las curvas de sus cuerpos, siguiendo el ejemplo de celebridades como Kim Kardashian, Christina Hendricks o Ariel Winters, que han ganado fama no a pesar de sus curvilíneas figuras, sino gracias a ellas.

Generalmente cuando pensamos en chicas de curvas voluptuosas, pocas veces las asociamos con mujeres de ascendencia asiática, quienes suelen ser bastante delgadas y tener caderas y senos menos anchos que las latinas o africanas, pero como todos los prejuicios, este estereotipo finalmente se ha roto gracias a una joven China de 19 años, cuyos fanáticos aseguran tiene el trasero más grande y mejor formado del mundo, luego de que ganara un concurso de belleza para mujeres de curvas grandes.

Hoy te presentaremos a esta hermosa chica y podrás comprobar por ti mismo si lo que dicen de ella es verdad, y si es cierto que destronará a la princesa del clan Kardashian Jenner como las pompas más cotizadas del planeta.

Te presentamos a Gao Qian

Esta bella joven China de apenas 19 añitos se ha vuelto increíblemente popular en su China natal. ¿La razón? Los poderosos atributos físicos con que la dotó la naturaleza, que le han otorgado un cuerpo con la forma de un reloj de arena.

Ha roto el estereotipo de que las mujeres asiáticas no tienen curvas

A pesar de lo que algunos han llegado a pensar, esta chica es 100% china por los 4 costados y no tiene ni una gota de sangre latina o africana en su cuerpo. Su enorme trasero es producto tanto de la fortuna genética como de sus rutinas de ejercicio.

Su popularidad ha ido creciendo luego de ganar la versión asíatica del concurso mis Bum Bum

Este concurso originado en Brasil busca "El mejor trasero" que no sólo tenga un gran tamaño sino una forma armoniosa y agradable a la vista

Según ella, se ha visto obligada a dejar de usar ciertas prendas de vestir

Ya que cuando viste jeans, faldas o leggins ajustados, los hombres pervertidos no paran de mirarla, lo cual es mucho menos tolerado y aceptado por la cultura conservadora del país.

Incluso comentó que una vez vió como una pareja terminó porque el chico no dejaba de mirarla

Gao Qian dice que es una chica más bien tímida pero que se siente orgullosa de su cuerpo

Su entrenador dijo que la china de apenas 60 kilos es "insaciable" 

Ya que pasa más de 5 horas seguidas al día en el gimnasio haciendo ejercicios para fortalecer su cuerpo y en especial sus glúteos.

Acerca de la comparaciones con Kim Kardashian Gao dijo lo siguiente:

“Kim Kardashian es una mujer muy bella y su trasero es enorme. Pero, nada como el mío porque aparte de tenerlo grande también tengo una cinturita de avispa y eso hace que todo se vea mejor“.

Confiesa que no es común que una mujer asiática tenga curvas tan pronunciadas

 “Puede que sea algo genético, o la estructura de los huesos, pero definitivamente las mujeres de Latinoamérica tienen cuerpos espectaculares. Mi favorita es Miss BumBum de Brasil”.

En China no es tan común que las mujeres exhiban sus cuerpos de forma tan desinhibida

Pero Gao dice que su familia la apoya y que no la juzgan. “Mi padre me ha dado mucho apoyo para inscribirme en esa competencia, él alienta cada una de mis decisiones. Mi familia en general se ha mostrado muy positiva ante todo esto“.

Gao hizo un llamado a que todas las mujeres amen y acepten sus curvas, sin escuchar a los demás

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR